Vender tus dispositivos Apple que no utilices: Algunos consejos

Vender tus dispositivos Apple que no utilices: Algunos consejos

Entonces, ¿está listo para pedir un nuevo dispositivo en cualquiera de las principales tiendas? A menos que haya sido un regalo de un ser querido o que sea muy exigente con la conservación de sus aparatos antiguos, querrá deshacerse del antiguo. Bueno, ahora puedes venderlo en línea por algo de dinero extra, que puedes usar para comprar otro dispositivo nuevo. Esto es lo que debe hacer para vender tus dispositivos en una tienda u online.

¿Cuánto dinero en efectivo puede obtener vendiendo su teléfono antiguo?

El precio de un dispositivo usado depende del estado actual del mismo. Si la pantalla de su antiguo dispositivo está rota o la batería ha llegado al final de su vida útil, no obtendrá un buen precio por parte del comprador. Los dispositivos premium que están en perfecto estado de funcionamiento podrían obtener hasta unos 300 € o más. Incluso si está tratando de vender un modelo bastante antiguo, puede obtener un buen precio si puede llevarlo a la tienda adecuada.

¿Cuánto dinero en efectivo se puede obtener por un dispositivo Apple como un iPhone?

Si su iPhone tiene signos visibles de desgaste o la pantalla rota se ve terriblemente mal, es posible que no obtenga una buena oferta en todos esos sitios de compras premium que vienen con lucrativas ofertas de intercambio. Sin embargo, si puede encontrar un buen taller de reparación de teléfonos inteligentes cerca, pueden comprar su teléfono a un buen precio. ¿Por qué? Esto se debe a que estas empresas reparan los teléfonos y venden los teléfonos a un precio aún mejor.

Ir de compras ayuda

Ir de compras ayuda, ya que el espacio minorista se ha hecho más grande con el tiempo y los antiguos distribuidores de teléfonos realmente quieren superarse entre sí con ofertas competitivas para los antiguos vendedores de teléfonos inteligentes. Tenga en cuenta que los precios pueden variar según el estado actual de su teléfono. En lugar de ser un vendedor perezoso que solo quiere vender su teléfono por las buenas o por las malas, puede comparar las ofertas de diferentes compradores minoristas y distribuidores para obtener la mejor oferta.

Planifícalo con anticipación

Las tendencias del mercado sugieren que la mayoría de los usuarios de dispositivos buscan vender estos después de aproximadamente dieciocho meses. Así que tienes un año y seis largos meses para decidir cómo venderás tu teléfono y a quién. También es una gran idea vender su dispositivo antes de Navidad, ya que hay muchos compradores que buscan dispositivos usados ​​en esta época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Stop & Click

Somos una empresa profesional que ofrece reparaciones de dispositivos Apple, rápidas y con garantía.

Tienda Física en Jávea

Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9

+34965641343
hello@stopandclick.es

Horario
Lunes - Viernes 09:30 - 13:30 Lunes - Viernes 16:00 - 19:30 Sábados 10:00 - 13:00

Laboratorios

Jávea, Valencia, Xirivella y Madrid

+34965641343
departamentotecnico@stopandclick.es

Contacto
Stop & Click