Time Capsule

Reparar Time Capsule

Formulario para Solicitar Reparación

    En 24 h. nuestro servicio se pondrá en contacto con usted.

    Time Capsule

     

    Time Capsule, el disco duro en red de Apple que además sirve para crear una red inalámbrica interna o como switch, puede estropearse o presentar daños en algún momento. Si necesitas reparar tu Time Capsule, en Stop & Click contamos con técnicos profesionales y preparados para solucionar cualquier problema que presente este producto.

    Solamente tienes que hacer clic en el formulario previo y seguir los pasos para señalar la reparación pertinente. Si no sabes qué es lo que le ocurre a tu dispositivo, puedes seleccionar la opción de presupuesto abierto con el equipo técnico.

    Y si desconoces si tu dispositivo es un Time Capsule, no te preocupes. Puedes contactar al establecimiento, donde técnicos especializados en la marca podrán ayudarte a identificarlo y reparar el Time Capsule sin márgenes de errores.

    También, te invitamos a leer los posibles fallos y problemas más comunes que puede presentar el dispositivo.

     

     

    Time Capsule: reparaciones y arreglos

    En Stop & Click contamos con un servicio técnico para reparar tu Time Capsule y seguir usando el dispositivo por más tiempo. Como a día de hoy Apple no vende más dispositivos Time Capsule, es muy importante poder contar con técnicos especializados en reparar, ampliar o modificar tu Time Capsule sin problemas.

    Te ayudamos a identificar los diferentes problemas o daños que pueda sufrir un Time Capsule.

    DAÑOS ESTÉTICOS

    Una de las principales ventajas del Time Capsule es la resistencia de su carcasa, capaz de proteger a todos los componentes contra posibles daños externos.

    Sin embargo, siempre es posible que se produzca algún roce o contacto con una superficie rugosa. Así, cuando la carcasa está dañada de tal forma, puedes solicitar nuestro servicio para reparar tu Time Capsule.

    DAÑOS POR FILTRACIÓN DE LÍQUIDO

    Como todo aparato electrónico, recomendamos que no expongas tus dispositivos Apple al agua o lugares con problemas de goteras. Los líquidos tienden a corroer los componentes del dispositivo a una gran velocidad, pero si se diagnostica a tiempo lograrás salvar tu Time Capsule y recuperar tus archivos.

    En caso de que tu dispositivo se haya expuesto al agua u otros líquidos, ya sea por mojarse o filtrarse líquido en él, debes llevar a reparar tu Time Capsule lo antes posible con ayuda de nuestro servicio técnico para evitar que más componentes se vean afectados.

    FALLOS INTERNOS

    Si tu Time Capsule no enciende, no carga, no arranca o se queda congelado, puede que haya surgido algún fallo en los circuitos o en la placa base que se sitúa en el interior del dispositivo. En ese caso, debes intentar averiguar cuál fue el problema que ocasionó los fallos internos para reparar el Time Capsule de la mejor manera posible.

    PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO

    El sobrecalentamiento también puede provocar fallos internos a tu Time Capsule. Todos los aparatos eléctricos se calientan debido al funcionamiento interno de sus componentes. El Time Capsule, en este caso, puede tener algún ventilador que no funcione correctamente.

    La solución es reparar el Time Capsule con una buena limpieza de los ventiladores, por lo cual generará una mejora en la refrigeración del interior y solucionará los problemas de temperatura.

    FALLOS EN LOS PUERTOS O RANURAS

    ¡Cuidado con forzar tu dispositivo con conectores inadecuados o manipulados desde afuera! El Time Capsule cuenta con varios puertos, pero si aplicas dichas acciones no recomendables o sin conocimientos de reparación de dispositivos eléctricos, tu aparato dejará de funcionar indefinidamente.

    Otras causas que pueden ocasionar los fallos en las ranuras son los líquidos y la arena. Si eso ocurre, lo mejor es llevar a reparar tu Time Capsule a un técnico experto ya que, si intentas manipularlo por tu cuenta, podrás dañar algún componente.

     

     

    Ampliaciones y mejoras para tu Time Capsule

    Además de reparar tu Time Capsule, en Stop & Click podemos realizar mejoras o ampliaciones del dispositivo de acuerdo a tus gustos y necesidades. Entre las mejoras más comunes, llevamos a cabo la ampliación o el cambio de disco duro para tu Time Capsule.

    Y si lo necesitas, podemos extraer el disco duro de tu Time Capsule para insertarlo en una caja donde puedas seguir aprovechando las ventajas del dispositivo como almacén de información de manera externa.

     

     

    Ventajas de nuestro servicio de reparación del Time Capsule

    En Stop & Click contamos con un departamento de atención al cliente online, donde podrás resolver tus dudas relacionadas con la reparación del Time Capsule y otros dispositivos Apple.

    Como pensamos en tu comodidad, te damos la posibilidad de solicitar presupuesto desde nuestra web para reparar tu Time Capsule sin moverte de tu casa. Nosotros nos encargaremos de recoger tu dispositivo en la dirección indicada, proceder a repararlo y entregarlo en el mismo lugar.