Servicio Técnico Macbook

Gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales te podemos proporcionar el mejor Soporte Técnico Macbook del mercado. Contamos con técnicos cualificados Apple. Stop & Click es la tienda de reparaciones de referencia de muchos clientes y empresas. Nuestras titulaciones y críticas nos avalan. No dudes en dejar tu Macbook en las mejores manos expertas.

Soporte Técnico Macbook

Reparamos todos los modelos de Macbook 13″, 15″, 14″ y 16″. Resolvemos todas las dudas, y podemos reparar cualquier tipo de problema, ya sea que el LCD a dejado de dar imagen, no cargue tu Macbook o la TouchBar haya dejado de funcionar.

¿Necesitas soporte con la reparación de tu Macbook?

+ 34 965641343

+ 34 965641343

Reparar Macbook en Stop & Click

Selecciona el modelo de Macbook a reparar ⇩

Macbook
Macbook Air
Macbook Pro 13″
Macbook Pro 14″
Macbook Pro 15″
Macbook Pro 16″
Macbook Pro 17″

Reparaciones Macbook

  • Repuestos Originales

  • Garantía de 6 Meses

  • Reparamos en 30″

Servicio Técnico Experto en Apple

Si tu ordenador Macbook necesita una reparación, tráelo a nuestras tienda o lo recogemos a domicilio, nuestros técnicos expertos en reparaciones Apple solucionarán la avería, te lo enviarán de vuelta y funcionando como el primer día.

“Reparar Macbook, Macbook Air, Macbook Pro ”

Reparamos tú Macbook con Garantía y Repuestos Originales

Ya sea que tengas un Macbook de los modelos mas antiguos o uno de los más recientes, tu dispositivo necesita el mejor servicio técnico para realizar una reparación. Nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantías en piezas y en mano de obra además de contar con repuestos originales para todos los modelos.

Utilizar un repuesto original en una reparación es importante para que este no de problemas en un futuro.

Contamos con una gran variedad de repuestos como :

  • Pantallas
  • Flex de Carga
  • Baterías Originales
  • Conectores…

En nuestras tiendas además te damos 6 meses de garantía por si ocurre cualquier tipo de problema.

Reparaciones frecuentes en los Macbook

Dependiendo del modelo de Macbook, ya sea un Macbook, un Macbook Air o un Macbook Pro, el tipo de reparaciones frecuentes cambiará. Además si atendemos al año de fabricación las reparaciones podrán ser una u otras.

Los modelos más antiguos, siempre necesitan una puesta a punto. Las reparaciones mas frecuentes son los cambios de batería, cambios o ampliaciones de disco duro, ampliaciones de memoria ram, reinstalación de sistemas Mac OS… Los modelos más modernos ya no tienen disco duro conocido como físico, sino que tienen un chip denominado NAND, eso a la vez de simplificar los componentes internos, complican las reparaciones. Estos últimos modelos se caracterizan por que poseen un chip T2 de seguridad. En estos modelos mas modernos las reparaciones de Placa Base son muy frecuentes, además, que si no son reparados por técnicos expertos, dejarían el equipo inservible.

Cambio de Pantalla Macbook

Últimamente, dentro de las reparaciones más frecuentes de los Macbook, son los cambio de Pantalla. En los modelos más antiguos se realizaban cambios de pantalla porque habían sufrido caídas o golpes. En los actuales, las pantallas retina liquida están teniendo muchos problemas por culpa de los flexos y tensores de las mismas. Su diseño a hecho que los daños en pantalla no sean ya directamente golpes o caídas, sino, que deja de funcionar la pantalla en si. Un cambio de pantalla en los nuevos modelos de Macbook es algo ya no tan sencillo, ya que, sino se manipula de la forma debida, ocasionarían daños irreversibles en la Placa Base.

Cambio de Bateria Macbook

Una batería en mal estado puede ocasionar que tu Macbook deje de rendir como el primer día. Si su batería necesita ser reemplazada, el mismo Macbook lleva dentro del software, un apartado para comprobar y chequear la misma.

Si no reemplaza la batería a tiempo, esta tiende a expandirse e hincharse, provocando daños en la Placa Base, que podrían llegar a ser graves. También normalmente, una batería en muy mal estado hace que el rendimiento del Macbook decrezca rápidamente. Los Macbook antiguos podían funcionar sin la batería; los nuevos modelos, dotados con chips de seguridad y varios rieles de alimentación, no puede arrancar sin ella, ya que es la que les aporta los 20w necesarios para encender.

Deja que nuestro servicio técnico experto en reparaciones de Macbook te asesore en todo momento sobre las reparaciones y te informe. Llevamos mas de 9 años en el sector y nuestro equipo profesional nos avala como servicio técnico de referencia.

Reparar Placa Base Macbook

La placa base es la pieza fundamental de un Macbook, a ella se conectan sus componentes electrónicos como resistencias, condensadores, diodos, transistores o circuitos integrados entre otros. La reparación de un daño en la placa base conlleva diagnosticar el fallo para dar con la solución, ya que en ocasiones al fallar algún componente del Macbook, como el micrófono, las cámaras, el auricular, el altavoz, la antena WiFi, incluso la cobertura… puede deberse a un problema de la placa base en lugar de a un fallo del propio componente.

También cuando un dispositivo se moja, el líquido o la humedad pueden llegar a dañar la placa base. Las averías en la placa base tienen reparación en la mayoría de los casos, pero siempre es conveniente que los técnicos comprueben que realmente se trata de un fallo de la placa base y no de un componente y determinen la posibilidad de reparación.

Nuestro servicio técnico experto en reparaciones de Macbook esta capacitado para afrontar cualquier fallo que se presente en la Placa Base. Son formados continuamente para que ningún modelo de Macbook se quede sin ser reparado.

Expertos en reparaciones de Macbook

Llevamos más de 9 años en el sector adaptándonos a las novedades del mercado ofreciendo soporte Apple gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista en reparaciones de Mac es la clave para conseguir reparar casi todos los problemas que estos dispositivos pueden llegar a tener.

Arreglar Macbook en Apple Jávea

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, Apple Jávea es el servicio técnico Apple indicado para reparar tu Macbook. Contamos con un gran equipo de profesionales que se capacita constantemente. Nuestro acabado es perfecto, ¡dejamos tus dispositivos y equipos Apple como nuevos!

Por todo ello te recomendamos que repares tu equipo Apple con nosotros, ya que tendrás nuestra garantía y te asesoraremos en todo lo necesario para que tu dispositivo funcione perfectamente, ¡y tenemos los mejores precios del mercado en reparaciones de Mac!

Puedes reparar tu MacBook, MacBook Air ó MacBook Pro a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Solicitud de Recogida Online Macbook

Reparaciones a domicilio

¿Cómo solicitar una recogida Online de Macbook?

Paso 1

Selecciona la reparación de tu dispositivo en dos clics. ¡Empaquétalo! No lo envies sin protección

Paso 2

Una vez realizado el pedido, recogemos tu dispositivo y lo reparamos en taller.

Paso 3

Antes de 72 horas lo recibes en tu domicilio reparado y con la mejor garantía.

    Nombre:
    Apellidos:
    Dirección:
    Población:
    Provincia:
    Código Postal:
    Teléfono:
    Email:
    Día para la recogida:
    Hora Aproximada:
    Tipo de Dispositivo:
    Modelo:
    Cual es el problema?:
    Número de Serie:
    Pulsa para enviar formulario: