Servicio Técnico iPad

El Soporte Técnico iPad de Stop & Click está formado por técnicos expertos en reparaciones de todos los modelos. Si necesitas un cambio de Pantalla, un reemplazo de Batería o estás buscando un servicio técnico exclusivo de Apple donde te puedan diagnosticar el problema, nosotros te podemos ayudar. Nuestra experiencia y calidad dan mucha confianza.

Todo el equipo técnico de Stop & Click esta avalado por certificaciones Apple en reparaciones, para manipular este tipo de dispositivos se necesita un nivel de destreza y conocimiento adecuados, por eso te garantizamos que desde nuestro soporte de iPad haremos que tu iPad vuelva a estar como nuevo.

Soporte Técnico iPad

Un Centro de Servicio Técnico que te dé confianza, es sin lugar a dudas, una de las mejores opciones. Por eso nosotros te podemos dar esa confianza y garantía que buscas en un centro de reparaciones Apple. Te garantizamos que el resultado en la reparación será perfecto. Nuestros Técnicos trabajan día a día para dar los mejores resultados. Siempre en constante capacitación y aprendizaje.

¿Necesitas soporte con la reparación de tu iPad?

+ 34 965641343

+ 34 965641343

Reparar iPad en Stop & Click

Selecciona el modelo de iPad a reparar ⇩

iPad Air

iPad

iPad Mini

Reparaciones de iPad

  • Repuestos Originales

  • Garantía de 6 Meses

  • Reparamos en 30″

Servicio Técnico iPad

El Servicio Técnico iPad de Stop & Click cuenta con muchos años de experiencia y formación en el sector. Ofrecemos la mejor solución para reparar tu iPad. Puedes traerlo a nuestra tienda  o lo recogemos a domicilio en el horario que te venga bien, en un plazo de 24 – 48 horas lo tendrás de vuelta y reparado.

¿ Porque utilizar repuestos Originales en las reparaciones de iPad?

¿ Porque utilizar repuestos Originales en las reparaciones de iPhone?Los repuestos originales o de calidad OEM te brindan seguridad y un buen funcionamiento del dispositivo iPad. Si se utilizan repuestos compatibles o de baja calidad, ocasionan un 99% de las veces, fallos, llegando hasta comprometer la integridad funcional de la Placa Base. Por eso nuestros técnicos expertos en reparaciones te guiarán en el proceso de reparación y te explicarán en todo momento, el tipo de fallo que tiene su iPad, reparándolo y dejándoselo funcionando casi como el primer día. Existen en el mercado muchos repuestos compatibles de bajo coste, pero nosotros utilizamos solo repuestos originales o de calidad OEM, para asegurarle un correcto funcionamiento durante mucho tiempo.

Reparaciones Frecuentes de iPad

Te aseguramos que nuestros técnicos lo han visto todo en un iPad, desde pantallas rotas, hasta iPad doblados a 90 grados por cierre inesperado de la puerta trasera de un coche. No nos asusta nada, y lo podemos reparar todo. Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología más puntera del mercado para poder realizar todas estas y muchas más reparaciones.

Cambiar o Reparar Pantalla iPad

Una reparación bastante típica que realizamos a menudo en nuestro laboratorio es el cambio de digitalizador o LCD de los iPad. Existen muchos modelos en el mercado, algunos de ellos se puede sustituir solo el digitalizador como los modelos iPad de nueva generación como el 7ª, 8ª o 9ª , pero en otros como los Air o Pro, no solo se cambia el digitalizador sino la retina, ya que son pantallas unibody. El fallo que puede presentar tu iPad va desde un cristal roto o astillados, fallos en el táctil hasta rallas verticales, horizontales o pixeles muertos en el lcd. Nuestro servicio tecnico te reparará la pantalla y te lo dejará como el primer día.

Cambiar o Reemplazar Batería iPad

Si tu iPad a bajado de rendimiento, se esta volviendo lento, o la batería dura apenas unos minutos u horas, esto puede ser indicador que la batería esta dañada. Utilizar el iPad con la batería en malas condiciones, o teniendo siempre el cargador conectado, puede desencadenar en un fallo mas grave. te aconsejamos que si te sucede alguno de estos errores, acude a nuestro servicio técnico y nosotros te la cambiamos en 30 minutos.

Arreglamos todos los fallos de tu iPad

Te aconsejamos que utilices accesorios originales ya sea para cargar el iPad o para compartir memorias, tarjetas o imágenes a otros dispositivos Apple. La no utilización de accesorios originales puede conllevar a la roturas graves como pueden ser las de Placa Base. El iPad es un dispositivo muy robusto y versátil pero a la vez muy susceptible a la hora de las roturas. Es el dispositivo de Apple que más se repara en nuestros talleres. Disponemos de todo tipo de repuestos para que la demora de tu reparación sea mínima. Y ademas te lo ponemos muy fácil, si no puedes acudir a uno de nuestros centros podemos gestionar una recogida para realizar la reparación.

Expertos en Reparaciones de iPad

Nuestros técnicos evaluarán el dispositivo para determinar qué tipo de reparación precisa y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio en reparación de iPad.

Nuestro personal técnico especializado te brindará asesoramiento personalizado para que puedas tomar la decisión más adecuada, explicándote todos los detalles y realizando todas las reparaciones con repuestos calidad original para iPad para conseguir la máxima fiabilidad en las reparaciones de tu dispositivo.

ArreglaR tu iPad en Apple Jávea

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, Stop & Click es el servicio técnico Apple indicado para arreglar tu iPad. Contamos con un gran equipo de profesionales que se prepara y recicla constantemente. Nuestro acabado es perfecto, ¡dejamos tu iPad como nuevo!

Además te asesoramos en todo lo necesario para que tu tablet funcione perfectamente, ¡y tenemos los mejores precios del mercado en reparaciones de iPad!

Puedes reparar tu iPad a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Solicitud de Recogida Online iPad

Soporte Técnico iPad a domicilio

¿Cómo solicitar una recogida Online?

Paso 1

Selecciona la reparación de tu dispositivo en dos clics. ¡Empaquétalo! No lo envies sin protección

Paso 2

Una vez realizado el pedido, recogemos tu dispositivo y lo reparamos en taller.

Paso 3

Antes de 72 horas lo recibes en tu domicilio reparado y con la mejor garantía.

    Nombre:
    Apellidos:
    Dirección:
    Población:
    Provincia:
    Código Postal:
    Teléfono:
    Email:
    Día para la recogida:
    Hora Aproximada:
    Tipo de Dispositivo:
    Modelo:
    Cual es el problema?:
    Número de Serie:
    Pulsa para enviar formulario: