Servicio Técnico iMac

El iMac es por excelencia el dispositivo que no falta en cualquier mesa de trabajo. Nuestro Soporte Técnico iMac esta preparado para repararlo sea cual sea el problema. Somos servicio técnico experto en reparaciones de dispositivos Apple. Si lo que necesitas es pedir una reparación no dudes en contactar con nosotros, nuestro personal te atenderá y resolverá cualquier duda, ya sea sobre una reparación o para informarte .

Soporte Técnico iMac

Nuestro equipo del Servicio Técnico de Apple para iMac te puede ayudar en cualquier consulta que tengas sobre una reparación de iMac. Te resolvemos cualquier duda. Somos expertos en equipos Apple. No dudes en reparar tu iMac en el mejor servicio técnico, nosotros de daremos la tranquilidad y confianza que estas buscando.

¿Necesitas soporte con la reparación de tu iMac?

+ 34 965641343

+ 34 965641343

Reparar iPhone en Stop & Click

Selecciona el modelo de iMac a reparar ⇩

iMac 27″
iMac 24″
iMac 21.5″
iMac 20″ / 24″

Reparaciones iMac

  • Repuestos Originales

  • Garantía de 6 Meses

  • Reparamos en 30″

“DILE -HOLA- A LOS IMAC ”

Dile hola iMac.Tienen todo lo que te gusta de Apple. Mira qué estilazo. Genio y finura.

Servicio Técnico iMac en Jávea

Si tu iMac necesita una reparación, tráelo a nuestras tienda o lo recogemos a domicilio en el horario que te venga bien, nuestros técnicos especialistas en reparaciones Apple solucionarán los problemas y te lo enviamos de vuelta en un plazo máximo de 48 horas. También puedes solicitar una cita previa para no quedarte sin tu iMac durante mucho tiempo, y puedas seguir trabajando o estudiando lo más rápido posible.

¿Porque utilizar Repuestos Originales en las reparaciones de iMac?

A la hora de reparar un dispositivo Apple, es imprescindible utilizar repuestos originales o de calidad OEM. Estos garantizan el correcto funcionamiento del iMac en este caso, alargando la útil del mismo así como garantizando la reparación. Nuestros técnicos en el taller utilizan repuestos originales o en su defecto repuestos de calidad OEM. Nuestras tiendas son expertas en reparaciones de iMac. Tenemos un personal cualificado que esta en continua formación para garantizarte unas reparaciones perfectas.

Reparaciones más comunes en los iMac

Los iMac son el Ordenador de sobremesa por excelencia para la mayoría de estudiantes así como también los encontramos en las oficinas, o desde hace muy poco tiempo, para el teletrabajo. Quedarse mucho tiempo sin tu iMac puede hacer que tus estudios o trabajo se vean afectados. Por eso desde nuestro taller te garantizamos que tu iMac estará listo en menos de 24 horas. Las reparaciones más frecuentes que normalmente vemos en el taller son:

  • Cambio de Pantalla de iMac
  • Ampliación o Cambio de Memoria Ram
  • Reparaciones de Placa Base en iMac
  • Cambio de Disco interno por SSD

Cambio de Pantalla iMac

Es una de las averías comunes que se realizan en nuestro taller. Tu pantalla puede presentar grietas, rallas verticales u horizontales en el LCD, mal funcionamiento del mismo o simplemente a sufrido una caída y la pantalla se ha roto. Nuestro taller tiene todo tipo de repuestos para los diferentes modelos de iMac, para que no demore su reparación mucho tiempo. Tenemos en Stock todos los modelos de Pantalla para los diferentes iMac. Deja tu iMac en las mejores manos expertas en reparaciones Apple.

Cambio o Ampliación de Disco Duro iMac por SSD

Otra de las averías más comunes en los iMac es que el disco se vuelva lento o aparezca un símbolo de interrogante o carpeta vacía al intentar encenderlo. Nosotros podemos clonar toda la información a un disco nuevo SSD o híbrido y reemplazarlo. También tenemos servicio de recuperación de datos, por si se a estropeado completamente y no se puede acceder a él. Al reemplazar el disco duro interno por uno SSD o híbrido, la velocidad se multiplica por 10, además que la garantía de estos tipos de disco ronda entre los 3 y 5 años. Nuestros técnicos te podrán aconsejar en este tipo de reparaciones, y en un plazo máximo de 24 horas lo tendrás listo y como nuevo para que puedas seguir disfrutando o trabajando con el iMac.

Cambio o Ampliación de memoria ram iMac

Cambio o Ampliación de Disco Duro iMac por SSDEste tipo de reparación no es tan común, ya que las memoria ram no suelen fallar tanto. Pero sí que en nuestro taller los equipos que entran son para la ampliación. Instalar mas memoria ram a tu equipo hará que valla más fluido al realizar tareas con imágenes, videos o sonido. No dudes de ponerte en las manos expertas para realizar esta o cualquier reparación de tus equipos Apple

Reparar Placa Base iMac

Cambio o Ampliación de Disco Duro iMac por SSDLa placa base es la pieza fundamental de un iMac, a ella se conectan sus componentes electrónicos como resistencias, condensadores, diodos, transistores o circuitos integrados entre otro. Si esta falla, el equipo no enciende. La reparación de un daño en la placa base conlleva diagnosticar el fallo para dar con la solución, ya que en ocasiones al fallar algún componente del Mac, como el micrófono, las cámaras, el auricular, el altavoz, la antena WiFi, incluso la cobertura… puede deberse a un problema de la placa base en lugar de a un fallo del propio componente.

Cambio o Ampliación de Disco Duro iMac por SSDLas averías en la placa base tienen reparación en el 99,99% de los casos, pero siempre es conveniente que los técnicos comprueben que realmente se trata de un fallo de la placa base y no de un componente y determinen la posibilidad de reparación.

Cambio o Ampliación de Disco Duro iMac por SSDSomos expertos en reparaciones de Placa Base. Nuestros Laboratorios cuentan con la tecnología más puntera para realizar este tipo de trabajos.

Expertos en reparaciones de iMac

Cambio o Ampliación de Disco Duro iMac por SSDLlevamos más de 15 años en el sector adaptándonos a las novedades del mercado ofreciendo soporte Apple gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista en iMac es la clave para conseguir reparar todos los problemas que estos dispositivos pueden llegar a tener.

Arreglar tu iMac en Apple Jávea

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, Apple Jávea es el servicio técnico Apple indicado para reparar tu iMac. Contamos con un gran equipo de profesionales. Nuestro acabado es perfecto, ¡dejamos tus dispositivos y equipos Apple como nuevos!

Por todo ello te recomendamos que repares tu equipo Apple con nosotros, ya que tendrás nuestra garantía y te asesoraremos en todo lo necesario para que tu dispositivo funcione perfectamente.

Puedes reparar tu iMac a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Solicitud de Recogida Online iMac

Reparaciones a Domicilio

¿Cómo solicitar una recogida Online de iMac?

Paso 1

Selecciona la reparación de tu dispositivo en dos clics. ¡Empaquétalo! No lo envies sin protección

Paso 2

Una vez realizado el pedido, recogemos tu dispositivo y lo reparamos en taller.

Paso 3

Antes de 72 horas lo recibes en tu domicilio reparado y con la mejor garantía.