Somos Stop & Click

Sobre Stop & Click

Stop & Click, tienda de venta y reparaciones Apple, con personal cualificado y certificado en reparaciones de dispositivos. Nuestro personal te atenderá encantado sobre cualquier consulta. Disponemos de servicio de recogida y entrega en cualquier ciudad nacional. Conoce más sobre nosotros.

Tú tienda de reparaciones Apple

Técnicos Expertos

Servicio Técnico Experto Apple   Stop & Click

Nuestro Servicio Técnico experto en Apple  Stop & Click, realiza todo tipo de reparaciones en un tiempo récord y con las mejores garantías, porque utilizamos materiales de alta calidad , OEM y originales para que tus dispositivos y equipos Mac funcionen siempre como el primer día. Solucionamos al instante todo lo que el Servicio Oficial no repara.

Puedes venir a nuestra tienda donde, según la reparación que necesites, podrás llevarte tu terminal arreglado en 30 minutos; o solicitar la reparación de tu iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook desde la comodidad de tu casa a través de nuestra tienda online, en 24-48h tendrás tu dispositivo o equipo Apple reparado y de vuelta en tu hogar con todas nuestras garantías y al mejor precio.

  • Servicio Express 24 horas.
  • Repuestos originales o de la calidad OEM
  • Privacidad de datos y garantía en todas las reparaciones.
  • Técnicos Expertos y Qualificados.
  • Seguimiento de tu reparación tiempo real.
  • Formulario de reparación y testeo.

0 Años

Años de Experiencia

0

Roturas de Pantalla Reparadas

0

Dispositivos Reparados

0 %

Clientes Satisfechos

      Stop & Click cree solo en la simple verdad de que el trabajo bien hecho hace el crecimiento y  el éxito.

Paco Català CEO Stop & Click

Love People

El amor está donde está. Creemos que el amor es el mandamiento más importante de la vida y por eso, el amor es la parte más importante de nuestro negocio. El amor es lo principal al tratar al cliente, y es lo fundamental que caracteriza Stop & Click.

El cliente es lo principal

Creamos Stop & Click, Apple Javea, utilizando este aspecto fundamental y creemos que el valor de las personas vale mucho más que el valor del dinero. El resultado de poner a las personas en primer lugar siempre te recompensa mucho más.

Tener integridad

“La integridad es hacer lo correcto cuando nadie te esta mirando, incluso cuando puede funcionar en tu desventaja .” – Paco Català.  La elección correcta rara vez es la más fácil, pero siempre es la correcta. Por eso nuestra esencia es trabajar duro para hacer lo correcto.

Ser Positivo y Optimista

Este valor fundamental es imperativo para construir una vida ganadora. Nuestros personal encuentra la fuerza, energía, confianza y creatividad cuando practican el ser positivo y optimista. Debemos abrazar y ejecutar este valor fundamental mientras rechazamos la mediocridad de una perspectiva negativa de la vida, porque es la verdad… las actitudes son contagiosas.

Dar el mejor servicio al cliente

Creemos que nuestros clientes merecen nada menos que lo mejor, por eso nuestro personal trabaja cada día un poco más para ir más lejos cada día y poder mostrarles, que realmente los queremos sorprender.

Estar siempre listos

Para crecer, es fundamental prepararse y estar listo. Vivir el momento es la clave aquí y abrazar lo que sea que te viene enfrente con una actitud de poder hacer y la voluntad de dar lo mejor de tí en el proceso.

Diagnostico Rápido

Creemos en un proceso de reparación transparente, y eso comienza con un precio claro y adelantado. Si no está seguro de cuál es el problema con su dispositivo, estaremos encantados de diagnosticarlo de forma rápida. Una vez que determinemos lo que se necesita para su reparación, nos comunicaremos con usted con un presupuesto de reparación sin compromiso. Puede optar por continuar con una reparación, o no, la elección es siempre suya.

Precios Bajos Garantizados

La reparación de su dispositivo no debería ser un inconveniente. Nuestra garantía de precios bajos asegurados, hacen con todas las reparaciones sean asequibles para nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente siga disfrutando de su dispositivo y acabar con la obsolescencia. Queremos que los clientes alarguen la vida a sus dispositivos y los hagan rejuvenecer. ” Larga Vida a Apple “

Reparaciones Rápidas

Desde técnicos profesionales y expertos hasta el seguimiento de reparaciones en línea, siempre facilitamos los datos de la reparación. Sabemos lo importante que es su dispositivo para usted, por lo que nos comprometemos a devolvérselo lo antes posible y lo mantendremos informado en cada paso. La mayoría de las reparaciones mas populares las podemos realizar mientras espera!

180-Dias de Garantía

Si nota algo raro después de la reparación con su dispositivo, respaldamos todas nuestras reparaciones con una garantía de 180 días sin complicaciones. ¿ No esta cerca de nuestra tienda? No hay problema, nuestra garantía es válida para todo el territorio, le recogeremos el dispositivo y se lo enviaremos en el menor tiempo posible!

Protección de Datos

El equipo de Stop & Click opera de acuerdo con estrictas pautas de privacidad y de protección de datos, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos cuando nos solicite que le realicemos reparaciones de iPhone, iPad, iPod o cualquier otro dispositivo Mac. Estamos comprometidos en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Experiencia

Somos un negocio formado por técnicos profesionales, trabajando en este sector y formándose día a día desde hace más de 15 años.

Richard
Richard New York, NY

Thanks John, I was really pleased with SmartFix’s service. Would definitely recommend you and have already given out some of your business cards that were left with me. All the best for your future success.

Jeffrey
Jeffrey Brooklyn, NY

Thank you so much cell savers for not only saving me time and money but making it so easy for me to coordinate my work schedule with fixing my phone. Hopefully my phone won’t drop again but if it does I know who to contact.

Kathryn
Kathryn New York, NY

Thank you for giving my computer a spring clean. It is running faster, my home screen is neater and the colour stays as it should. You’ll definitely be my person to call again should I need you. Looking forward to my new printer.

Nathan Jr
Nathan Jr New York, NY

Brought in my computer to try and get some data recovered. Was helped by John Doe who had it by the next day on an external hard drive. John Doe was extremely friendly and helpful. Overall a great experience! Will definitely be back.

Nuevo iPad Air 5 Generación

Nuevo iPad Air 5 Generación M1

iPad Air (2022): La renovación de los Air ahora con chip M1 Nuevo iPad Air...

No puede encontrar una tienda? Por qué no preguntar por una franquicia en su localidad?.

¿Pregúntanos?