Soporte Stop & Click

Nuestra empresa esta formada por un personal altamente cualificado y preparado. En nuestra tienda encontrarás desde reparaciones de dispositivos Apple hasta la venta de accesorios y dispositivos de la marca. Ofrecemos nuestros soporte y servicio técnico a nivel nacional. Encuentra nuestras tiendas por todo el territorio nacional. Sino tienes una cerca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que disponemos de servicio de transporte asegurado que realizará la recogida y la entrega

Servicios

Stop & Click – Apple Jávea

Nosotros te lo ponemos fácil, si quieres solicitar una reparación o una cita en una de nuestras tiendas repartidas por el territorio español solo tienes que rellenar nuestros formularios o contactar mediante nuestro Boot Chat o Whatsapp.

 

¿Necesitas ayuda? Nosotros te lo resolvemos.

+ 34 965641343

+ 34 965641343

Comprar Reacondicionados en Stop & Click

Comprar reacondicionados es muy sencillo en Stop & Click. Te daños la misma garantía que un dispositivo nuevo de apple, certificados por técnicos cualificados, y con repuestos originales o de calidad OEM. Consúltanos para cualquier duda que tengas. Disponemos desde iPhone reacondicionados hasta Macbook o iMac

Solicitar una reparación en Stop & Click

Te damos la oportunidad, sino tienes una tienda nuestra cercana, en solicitar una reparación. En un plazo de 48 horas tendrás tu dispositivo de vuelta a tu casa, reparado y con la garantía de un servicio técnico cualificado Apple.

Pedir Cita Previa en Stop & Click

También puedes pedir una cita previa en una de nuestras tiendas. Es muy sencillo, selecciona el lugar la fecha y hora, y nuestros técnicos te repararán el terminal a la hora pactada. Sin esperas. No dudes en contactar con nuestro personal si te surge alguna consulta. Te ayudaremos encantados.

Tarifa de Precios de Stop & Click

Te mostramos un listado de las reparaciones más frecuentes llevadas a cabo por nuestro servicio, así como una tarifa de los precios de los modelos mas demandados y el tiempo de espera de cada una de las reparaciones.

¿Alguna duda? Rellena nuestro formulario.

    Nombre:
    Apellidos:
    Dirección:
    Población:
    Provincia:
    Código Postal:
    Teléfono:
    Email:
    Día para la recogida:
    Hora Aproximada:
    Tipo de Dispositivo:
    Modelo:
    Cual es el problema?:
    Número de Serie:
    Pulsa para enviar formulario: