Contáctenos mediante

Llamada

Formulario

Boot

REPAROTUMANZANA ACADEMY

Reparotumanzana Academy - Stop & Click

La Academia Reparotumanzana es una institución educativa especializada en ofrecer formación técnica de vanguardia para dispositivos Apple, incluidos iPhones y Macs. Ofrece cursos dirigidos por tutores internacionales certificados en áreas de conocimiento especializadas como reballing, diagnosticos, recuperación de datos y reparaciones de nivel avanzado. La experiencia de la Academia Reparotumanzana combina la formación presencial con la ayuda en grupos de soporte creados por los tutores mas sesiones prácticas donde podrás traer tus propios dispositivos para reparar, lo que permite a los alumnos adquirir y aplicar rápidamente nuevos conocimientos. Con la Academia Reparotumanzana, puedes aprender en persona en su centro ubicado en Jávea. La Academia Reparotumanzana es la mejor opción para estar al día en todo lo relacionado con Apple.

Capacitaciones Apple Presenciales

La Academia Reparotumanzana es uno de los principales proveedores de formación donde podrás certificarte para realizar reparaciones Apple, que ofrece cursos sobre diversos productos Apple, desde iPhones y Macs hasta iPads y iMac. La Academia Reparotumanzana ofrece formación presencial con tutores reconocidos internacionalmente para garantizar que los alumnos reciben la mejor experiencia educativa disponible para sus productos Apple. El objetivo de los cursos es dotar a los alumnos de las habilidades esenciales para utilizar e implantar las nuevas tecnologías en su vida diaria de forma eficiente y eficaz. El compromiso de la Academia Reparotumanzana de ofrecer clases de primera categoría hace que sus alumnos ganen confianza en sí mismos a medida que desarrollan su comprensión de la tecnología punta de Apple.

En Reparotumanzana” te dará la solución a la capacitación que estas buscando. Servicio Técnico Profesional Apple.

¿Cuales son las capacitaciones que más ofrecemos a nuestros alumnos en “Reparotumanza”?

Puedes ver y seleccionar el curso que quieras para saber más información e inscribirte.

Curso L2 y L3 iPhone

Curso L2 y L3 iPhone

La Academia Repartumanzana ofrece ahora dos nuevos cursos en uno, el Curso L2 y el Curso L3. Formaciones de alta calidad en la reparación de iPhones.

Matricúlate

Curso Mac

Curso Mac

Ofrecemos un nuevo curso de introducción al Mac que proporciona formación a los estudiantes que acaban de iniciar su viaje en el mundo de los ordenadores Mac. Nivel Intermedio.

Matricúlate

Curso L3 y L3+ iPhone

Curso L3 y L3+ iPhone

Repartumanzana está causado sensación en el mundo de la formación tecnológica con sus innovadores y llamativos Cursos L3 y L3+.

Matricúlate

Curso Mac Avanzado

Curso Mac Avanzado

Este curso está diseñado para proporcionar a los alumnos las habilidades y herramientas necesarias para convertirse en técnicos seguros y competentes de Mac. Nivel Avanzado.

Matricúlate

CIEREDA

CIEREDA

I Convención de Especialistas y Técnicos en Dispositivos Apple’25

Matricúlate

Curso Face iD iPhone

Curso Face iD iPhone

Nuestra academia es la única que ha lanzado recientemente un nuevo curso presencial de reparación y solución de problemas de identificación facial.

Matricúlate

Curso Multimarca

Curso Multimarca

El Curso de Móviles Multimarca de la Academia Repartumanzana es la mejor forma de que os familiariceis con las diferentes marcas y aprendan a reparar sus dispositivos.

Matricúlate

Capacitaciones Presenciales

Cómo funcionan nuestros cursos?

  • 005-search
    01. Capacitaciones Teórico-Prácticas.
  • 001-signs
    02. Laboratorio Propio localizado en Jávea.
  • 001-wrench
    03. Dotados de todo tipo de herramientas.
Cursos de Reparación Apple - Stop and Click - Reparotumanzana

¿Quieres aprender a reparar dispositivos Apple desde Zero!

Te lo ponemos muy fácil:

Nosotros somos el único Servicio Técnico que te ofrece capacitaciones presenciales con los mejores tutores como son Jorge Piña, Raúl Chulià, Aníbal García, Wayman Law…. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones donde realizaremos las capacitaciones y podrás aprender todo sobre el mundo de las reparaciones Apple. Solo tienes que comunicarte con nuestro personal y ellos te explicarán todas las dudas que tengas encantados. Puedes hacerlo mediante el formulario, por email o llamada telefónica.

Reparotumanzana Academy – Stop & Click.

Laboratorio Propio

  • Las capacitaciones suelen ser de 5 días.
  • De Lunes a Viernes con horario lectivo de 9 horas diarias.
  • Puedes solicitar información llamándonos al +34965641343.

Dónde está nuestro Laboratorio

  • Nuestro personal te puede asesorar de qué combinación puedes escoger para llegar fácilmente a nuestras instalaciones.
  • Para poder inscribirte y reservar tu plaza solo tendrás que rellenar los formularios que se adjuntan en cada curso.

Colaboración Stop & Click

My Mac Clinic – Microsoldering Data – Irepair – G-lon

Nuestro compromiso para ser líderes en enseñanzas y dar las mejores capacitaciones.

  • Presupuesto

    sin compromiso

    Utiliza nuestra formulario de presupuestos online sin compromiso para poder visualizar las tarifas de reparación, ampliación o mejora de tu equipo.

  • Recogida a domicilio

    con seguro

    Puedes venir a reparar tu producto Apple a nuestro Servicio Técnico o solicitar la recogida y entrega a domicilio, disponemos de seguro de transporte de hasta 1050€.

  • Descuento

    multireparación

    Si has de realizar más de una reparación en tu producto Apple, te ofrecemos descuentos del 20 % que se aplican sobre el precio total de la reparación.

  • Realiza el pago

    cuando esté reparado

    Si optas por la reparación, mejora o ampliación de tu producto Apple, podrás efectuar el pago contra reembolso una vez se haya realizado el servicio o reparación solicitada.

Testimonios verificados Google – Reparotumanzana Academy

Comentarios reales de clientes

¿Que ofrecemos en nuestras capacitaciones?

Reparotumanzana Academy:

Centro de Capacitaciones y Formaciones Presenciales Apple

Cursos L2+L3

La Academia Reparotumanzana, filial de Reparotumanzana Technology, ofrece cursos L2 y L3 de reparación de iPhone. Estos cursos están diseñados para quienes ya están familiarizados con los fundamentos de la reparación de iPhone y desean llevar sus habilidades al siguiente nivel. La Academia Reparotumanzana ofrece una combinación única de formación presencial y tutores internacionales, lo que garantiza que los participantes reciban la mejor formación posible en reparación de iPhone. El curso abarca temas como diagnóstico y solución de problemas avanzados, reparaciones a nivel de componentes, reflasheo de firmware y tratamientos de daños por agua. Al finalizar el curso L2 L3, los alumnos tendrán los conocimientos y la experiencia necesarios para reparar con confianza iPhones de cualquier generación.

Cursos L3 y L3+

Reparotumanzana ofrece un curso L3 y L3+ sobre servicios de reparación de iPhone impartido por profesionales del sector con amplios conocimientos y experiencia. Este curso no sólo enseña a los alumnos a solucionar y reparar la mayoría de los problemas del iPhone, sino que también ofrece una importante formación presencial en L3 y L3+, como soldadura avanzada y microsoldadura de procesadores, uso del multímetro digital, osciloscopio e incluso cómo recuperar datos. Con los tutores internacionales de Reparotumanzana a disposición de sus alumnos, éstos pueden recopilar valiosos consejos, orientación y conocimientos de tutores ubicados en todo el mundo. Además, la Academia Reparotumanzana no deja de ayudar a sus estudiantes una vez finalizado el curso: si algún estudiante necesita ayuda adicional después de completar con éxito sus estudios de L3 y L3+, siempre puede solicitar asistencia a través del sistema de apoyo al estudiante que ofrece la Academia Reparotumanza. Este curso L3 y L3+ ofrecido por la Academia Reparotumanzana es sin duda uno de los programas de formación en reparación de iPhone más completos que existen en la actualidad.

Cursos Reparación Face-ID

La Academia Reparotumanzana se enorgullece de anunciar su nuevo Curso de Reparación de Face ID en Reparación de iPhone. Raúl Chulia es el tutor experto de este curso acreditado internacionalmente. Con su conocimiento experto y experiencia práctica, guiará a los alumnos de la academia Reparotumanzana a través de una mirada en profundidad al complejo mundo de la reparación de iPhone y cómo solucionar problemas en Face ID. Estos módulos de Face ID forman parte del Programa Técnico de Reparación de iPhone de la Academia Reparotumanzana, que abarca desde la sustitución de hardware hasta el diagnóstico de software. Esta formación en reparación de Face ID ofrece una oportunidad única para que los estudiantes aprendan mediante la interacción cara a cara con un tutor internacional que tiene amplios conocimientos sobre la materia. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de convertirte en un experto en reparaciones de Face ID!

Cursos reparación Macbook

Reparotumanzana ofrece también cursos avanzado de reparación de Macbook con Jorge Piña. El exhaustivo plan de estudios cubre los entresijos de la solución de problemas y la reparación de modelos de Macbook tanto nuevos como antiguos, además de familiarizar a los alumnos con el software esencial del sector. El propio Jorge tiene más de 10 años de experiencia internacional trabajando en los departamentos de soporte técnico y formación, por lo que puedes confiar en la experta orientación de Jorge. Lo que distingue a este curso es el enfoque cara a cara con Jorge, que tutelará personalmente a cada alumno durante una semana. Esto proporciona a los estudiantes amplias oportunidades para hacer preguntas o recibir aclaraciones sobre cualquier tema concreto que tengan entre manos. Para asegurarnos de que recibes la mejor experiencia formativa posible, la Academia Reparotumanzana sólo emplea a tutores internacionales altamente cualificados y certificados. Así que, si estás buscando adquirir valiosos conocimientos relacionados con la reparación de Macbook, ¡no busques más que este curso de la Academia Reparotumanzana con Jorge Piña!

Cursos reparación Multimarca

Ofrecemos por último un curso exclusivo de reparación multimarca con Aníbal García. El curso abarca muchas marcas populares como iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei y Sony. Es una experiencia completa de 40 horas que incluye principalmente clases presenciales y teórico-practicas. La Academia Reparotumanzana cuenta con algunos de los mejores tutores internacionales de todo el mundo para compartir su experiencia con los alumnos. Abarcan desde la apertura de los dispositivos hasta la soldadura y las reparaciones avanzadas de software. Al final de este curso de reparación multimarca con Aníbal García, serás capaz de afrontar cualquier reto que se te presente en materia de reparación de dispositivos.

Stop and Click - Otras Servicios
Stop and Click - Otros Servicios
Nafartek - Stop & Click
Reparotumanzana Academy - Stop & Click
Stop and Click - Otros Servicios
Stop and Click - Otros Servicios
Stop and Click - Otros Servicios
¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes sobre nuestras capacitaciones presenciales

¿Cómo puedes matricularte?

1.- Llamado al +34 96 564 13 43

2.- También puede escribirnos un mail a hola@stopandclick.es

3.- Puedes utilizar nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace.

¿Necesito ser experto o saber conocimientos básicos?

Todos los cursos están completamente diseñados para que adquiramos diferentes niveles de aprendizaje. En cada uno de ellos os marcamos los niveles mínimos para poder cursar.

¿Puedo cursar más de un curso?

Para todos aquellos que se afilien a nuestra Academia tendrán descuentos especiales en las inscripciones así como en los grupos de soporte que diseñamos para que tengáis continua formación.

¿Qué tipo de herramientas necesito?

Nuestro laboratorio esta equipado completamente, os podemos ceder las herramientas, pero si prefieres puedes traer las tuyas sin ningún problema ya que cada técnico está acostumbrado a su taller propio.

Encuentra nuestro Laboratorio y otros puntos de nuestras Tiendas

Donde encontrarnos

Más info.
Nuestros datos nos avalan como expertos en capacitaciones

Datos asombrosos como Academia Reparotumanzana

0 Años

Años de Experiencia

0

Alumnos Capacitados

0

Reparaciones en las capacitaciones

0 %

Alumnos satisfechos

Alguna
pregunta? Haznoslo Saber o Llámanos al +34679887194

Si tienes problemas con algo, haremos lo posible para ayudarte!

    Nombre:

    Correo: Electrónico

    Mensaje:

    Apellido:

    Número de Teléfono:

    Localización:

    Sí acepto las condiciones de Privacidad y Protección de Datos

    Acepte las condiciones para poder enviar el formulario.