Reparar Portátiles

Reparar portátiles Multimarca conlleva tener un gran equipo y una gran inversión en herramientas y material para poder garantizar la reparación del equipo. En Stop & Click podemos realizarlo sin problemas. Más de 15 años en el sector y los clientes satisfechos nos avalan. Reparamos los todo tipo de problemas en este tipo de dispositivos. El portátil es sin lugar a dudas nuestro amigo de trabajo, ademas de ocio y juegos.

Sabemos que estar sin el un largo periodo de tiempo puede ocasionar retrasos en la entrega de trabajos o no poder asistir a muchas conferencias, o simplemente tener tu rato de ocio y juego, por eso desde nuestro equipo te garantizamos que la reparación será realizada en un muy breve periodo de tiempo y te daremos las garantías de que funcionará como el primer día.

Tienda de reparación de Portátiles

Nuestro equipo de técnicos puede arreglar portátiles, sea cual sea el problema. Somos Técnicos Cualificados para realizar cualquier tipo de reparación. Tienda de reparación de portátiles con mas de 15 años en el sector de las tecnologías y siguiendo la misma linea de innovaciones que el mercado de las nuevas tecnologias.

Reparar Portátil Multimarca

Reparación de Portátiles cerca de mí.

+ 34 965641343

Consúltanos

+ 34 965641343

Llámanos

Reparar Portátiles en Stop & Click

Reparaciones de Laptops y Portátiles

Reparar Portátiles Multimarca es una labor que debes dejar solo a Stop & Click, no solo reparamos Portátiles o Laptops, también Ordenadores Sobremesa, All in One…  Poseemos unas instalaciones perfectamente equipadas y  preparadas para cualquier reparación. ¿ Alguna otra cuestión ?

  • Repuestos Originales

  • Garantía de 6 Meses

  • Reparamos en 30″

Reparar un Laptop o un Ordenador en nuestra tienda y laboratorios es un proceso muy sencillo. Nuestro Servicio Técnico Experto se encarga de gestionar tu reparación así como si no dispones de una ubicación cerca, de ayudarte en solicitar una reparación online.  Envíanos un Whatsapp al +34 96 564 1343 o visitarnos.

Laptops, Ordenador Sobremesas y Portátiles

Arreglar Portátil

Formulario para Solicitar Reparación

    En 24 h. nuestro servicio se pondrá en contacto con usted.
    Arreglar portátiles en Stop & Click

    Reparación Frecuentes de los Portátiles

    Reparar Pantalla Portátil

    Cambiar Pantalla de Portátil

    El reparar Portátiles Multimarca en nuestra empresa, significa que podemos realizar este tipo de reparación sea cual sea el modelo y marca que tengas. La pantalla de un portátil es la parte más susceptible en poder tener un golpe o una rotura. Esto ocasionaría que la imagen se vea mal, aparezcan lineas verticales u horizontales, aparezcan manchas negras, o no encienda. Para darle solución, nosotros te podemos reparar la pantalla, y muchas veces sin tener que cambiar el topcase entero. Tenemos los medios y herramientas para realizar este tipo de reparaciones. También podemos reparar las bisagras de la pantalla, otro problema a los que se enfrentan los clientes, ya que por el uso suelen descargarte, perder su tensión, o por el contrario tener mucha tensión y llegar a romper el case donde van incrustadas. Nosotros realizamos soldaduras frías y las reparamos, aunque estén completamente arrancadas.

    Reparar Batería de Portátil

    El cambio de batería es muy sencillo en muchos modelos de Portátil. Una batería en mal estado, ocasiona muchas veces, problemas de rendimiento o problemas de placa base. Se debe cambiar y reemplazar una vez que la vida útil ha superado los ciclos de carga. Disponemos de gran stock de baterías para todos los modelos del mercado. Puedes realizar el pedido de la tuya, y si ademas la batería es interna o esta soldada en placa, nosotros nos encargamos de sustituirla sin ningún tipo de problema. Garantía de 6 meses en todos nuestros repuestos.

    Reparar Portátil y Cambio de Bateria
    Sustitución y Recuperación de Discos Duros

    Cambio de Disco Duro de Portátil y Recuperación de Datos

    Poseemos las herramientas mas modernas para poder recuperar los datos de tu disco y posteriormente copiarlos al nuevo. También ofrecemos clonados de datos y sustitución de SSD en los portátiles. Somos forenses de discos duros, así pues, tus datos nunca estarán perdidos con nosotros. Te garantizamos la recuperación en un 99.99 % y lo podemos realizar en tiempos récords. Tenemos personal que se dedica única y exclusivamente a este tipo de procesos por que la especialización en procesos conlleva a realizar un trabajo impecable.