Peek Performance Apple

Stop & Click, Peek Performance

Peek Performance Apple

Peek Performance Apple. El evento de Apple Peek performance ya tiene fecha, ya es oficial y va ha ser la primera keynote del 2022. La compañía ha desatado especulaciones sobre qué productos tecnológicos de Apple podríamos esperar el próximo 8 de marzo. Todo apunta a que hablaran de rendimiento y la velocidad.

Velocidad, Rendimientos y Vistas: iMac Pro, iPhone SE con 5G y las posibles Apple Glass

Con siempre y en cada invitación, Apple aprovecha para dar unas posibles ideas de lo que podría anunciar. Es una forma de gestionar expectativas, para que los clientes y fans de esta marca no esperen lo que no va a llegar (o vendrá más adelante). Así, en su evento Apple Unleashed del año pasado, la temática eran los nuevos MacBook Pro “desatados”.

Con el evento Peek Performance, podemos separar varias cosas. Como vemos es un juego de palabras que Apple intenta aprovechar y  deducimos que: “peek” significa adelanto o vistazo y suena similar a “peak” que significa máximo o pico. Por lo que tenemos una clara referencia a un equipo con alta potencia o, más bien, un adelanto de la potencia pico que nos esperan los nuevos dispositivos Apple.

Con esto rondándonos la cabeza, es inevitable el no pensar en un nuevo iMac de 27 pulgadas, también llamado por las especulaciones iMac Pro. Un dispositivo de sobremesa que podría montar más de un chip M1 Max como los que vimos en los MacBook Pro 2021el pasado año. El nuevo Mac mini 2022 también es candidato para presentar una nueva version. Estaríamos hablando o adelantando la nueva idea de, un nuevo concepto de máxima de potencia de este nueva generación de Mac Pro 2022.

Esta referencia al rendimiento también puede enfocarse todo a la incorporación del 5G al nuevo iPhone básico de Apple. Una funcionalidad que lleva esperándose durante meses (donde también podríamos verlo en el nuevo iPad Air). Esto es algo que inevitablemente podemos dar por hecho. Los iPhone 12 de 2020 se anunciaron con el evento Hi, speed. Estos fueron los primeros en incorporar la nueva tecnología del 5G al terminal de Apple y de nuevo nos encontramos con un juego de palabras referente a la velocidad: hi de “hola” y también “alta”, acompañado de velocidad.

Analizando la palabra y por último podemos desgranar la palabra “peek”. Suena a invitación, a mirar lo que aún está por venir. A primer plato de, como sucede con las películas que generan mucha anticipación entre el público. El evento será el próximo 8 de marzo, donde esta ya en estos momentos generando una grandísima expectación.

Soporte Apple, Peek Performance. Noticias Apple
Soporte Apple, Peek Performance. Noticias Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Stop & Click

Somos una empresa profesional que ofrece reparaciones de dispositivos Apple, rápidas y con garantía.

Tienda Física en Jávea

Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9

+34965641343
hello@stopandclick.es

Horario
Lunes - Viernes 09:30 - 13:30 Lunes - Viernes 16:00 - 19:30 Sábados 10:00 - 13:00

Laboratorios

Jávea, Valencia, Xirivella y Madrid

+34965641343
departamentotecnico@stopandclick.es

Contacto
Stop & Click