Contáctenos mediante

Llamada

Formulario

Boot

Servicio Técnico Multimarca

Stop & Click

Estamos especializados en la reparación de smartphone y tablets tanto a nivel de componentes como de software, arreglamos dispositivos ANDROID y APPLE, utilizando repuestos originales o de calidad OEM, garantizamos nuestro trabajo de principio a fin ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio en cada caso dando a tu dispositivo la mejor solución. Abarcamos un completo abanico de soluciones siempre orientado a las diferentes necesidades que se puedan presentar,desde cambios de pantalla, ya sea de manera integral o solo reparando el panel táctil, como soluciones de hardware y software, esto segmenta nuestra oferta. Nuestro principal lema es que toda y cualquier reparación que realicemos sea sostenible aprovechando las partes que se puedan seguir utilizando. Siempre en todas y cada una de las reparaciones se realizará un diagnóstico determinando la falla y sustituyendo la parte afectada.

Como Centro de Reparaciones Experimentado en todo tipo de dispositivos, contamos con las instalaciones y el personal adecuado para reparar tus dispositivos con total garantía y en un tiempo récord.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o email. También puedes solicitar una cita previa para no tener que esperar en la reparación..

Stop&Click

Servicio Técnico Profesional Multimarca

La reparación de Móviles, PC, Tablet y dispositivos Apple requieren conocimientos y experiencia específicos para realizar el trabajo correctamente. Por suerte, en Stop&Click puedes encontrar técnicos cualificados y profesionales certificados que pueden proporcionarte servicios técnicos fiables. Nuestros servicios de reparación incluyen desbloqueo, rooteo y flasheo de ROMs, reparación de daños por agua, reparación de pantallas táctiles y mucho más. También ofrecen entre ellos ofrecemos servicios de reparación de Pc, desde eliminación de virus hasta actualizaciones de hardware, así como Soporte y Servicio Técnico Certificado de dispositivos Apple, como la reparación de placas lógicas rotas. El servicio técnico cualificado Stop&Click hará que tus dispositivos vuelvan a funcionar de forma rápida y eficaz para que no tengas que preocuparte más.

Sus dispositivos hoy en día juegan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando este se rompe, desea que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos nosotros.

Con más de una década de experiencia en la industria de reparación electrónica, Stop&Click puede hacer el trabajo de manera rápida y eficaz.

Nuestro Servicio Técnico experto en Apple realiza todo tipo de reparaciones en tiempo récord y con las mejores garantías, ya que utilizamos repuestos originales para asegurarte que tras la reparación tus dispositivos y equipos Apple funcionarán como el primer día.

En Stop&Click – Apple Jávea te dará la solución que tu dispositivo Necesita. Servicio Técnico Profesional.

¿Cuales son las reparaciones más solicitadas por los clientes en Stop&Click?

Puede seleccionar el dispositivo a reparar para tener una cotización al instante.

Servicio Técnico para iPhone

Servicio Técnico para iPhone

Reparamos desde pantallas las rotas de iPhone, hasta cambios de baterías y microsoldadura. Nuestros técnicos pueden solucionarte casi cualquier problema, sea cual sea.

Reparar iPhone

Servicio Técnico para iWatch

Servicio Técnico para iWatch

Las reparaciones de Apple Watch son las más tediosas, por eso nuestros técnicos especializados en este tipo de reparaciones te lo repararán y dejarán como nuevo. Contáctanos.

Reparar Apple Watch

Servicio Técnico para Smartphone

Servicio Técnico para Smartphone

La reparación de móviles es esencial para un mundo conectado, ya que nos ayuda a mantener nuestros smartphones funcionando al máximo rendimiento. Stop&Click es ahora tu solución y referente en reparaciones.

Reparar Smartphone

Servicio Técnico para iPad

Servicio Técnico para iPad

¿Tienes la pantalla rota del iPad, o un flex de carga defectuosos? Cualquiera que sea su problema podemos ayudarle. La mayoría de reparaciones se tardan menos de 30 minutos.

Reparar iPad

Servicio Técnico Experto iMac

Servicio Técnico Experto iMac

Tú iMac va lento, necesitas un cambio de pasta térmica, una reparación de gráfica. Todas la reparaciones de iMac, sea cual sea, nuestros técnicos las llevarán a cabo.

Reparar iMac

Servicio Técnico para Portátiles

Servicio Técnico para Portátiles

La reparación de ordenadores es un servicio esencial que debe estar al alcance de todo el que tenga un portátil, a menudo puede resultar difícil encontrar técnicos informáticos fiables. Stop&Click te lo pondrá fácil.

Reparar Portatil

Servicio Técnico para Macbook

Servicio Técnico para Macbook

Ya sea que tu Macbook no enciende, necesita un cambio de batería, o simplemente una reinstalación de sistema operativo o mantenimiento, nuestros técnicos te ayudarán en todo.

Reparar Mac

Servicio Técnico para iPod

Servicio Técnico para iPod

Se ha atascado el conector jack o simplemente quieres un cambio de batería o pantalla. Nafartek te lo puede reparar en un tiempo récord. Contáctanos.

Reparar iPod

Servicio Técnico para Sobremesas

Servicio Técnico para Sobremesas

La reparación de sobremesas es una tarea difícil, sobre todo cuando se trata de problemas con un ordenador con Windows. Afortunadamente, Stop&Click ofrece servicio técnico para cualquier tipo de problema.

Reparar Sobremesa

Servicio Técnico para Mac Pro

Servicio Técnico para Mac Pro

Si se ha vuelto lento o simplemente quieres actualizarlo, acude a nuestro servicio técnico para cambiar el disco duro, aumentar la ram o reparar la gráfica. Llámanos para info.

Reparar iMac

Servicio Técnico para Mac Mini

Servicio Técnico para Mac Mini

El Mac Mini se a vuelto el ordenador más pequeño del mercado y a la vez el más potente. Su tamaño hace que las reparaciones sean costosas, pero nosotros podemos realizarlas.

Reparar iPod

Servicio Técnico para Tablets

Servicio Técnico para Tablets

La reparación de una tablet puede ser difícil sin el apoyo técnico adecuado. Si tienes una tablet que está rota o necesita reparación acude a nuestro laboratorio donde te atenderemos encantados. Técnicos Certificados.

Reparar Tablet

Reparaciones en 30’

Cómo funciona nuestras tiendas y laboratorios?

  • 005-search
    01. Selecciona el modelo de dispositivo a reparar.
  • 001-signs
    02. Visita nuestro laboratorio o pide una recogida en su domicilio.
  • 001-wrench
    03. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.
Reparaciones en - Stop & Click

¿Qué debes hacer para reparar tus dispositivos Multimarca con nosotros?

Aunque no tengamos tienda física en tu localidad podemos realizar la reparación exactamente igual, solo tienes que rellenar el formulario o ponerte en contacto con nosotros. Estas son las opciones rápidas para realizar cualquier tipo de reparación.

Te explicamos las dos posibilidades:

Nosotros somos el único Servicio Técnico que te lo quiere poner muy fácil. Te invitamos a conocer nuestros servicios donde puedes hacer tus reparaciones en el menor tiempo posible. Solo tienes que comunicarte con nuestro personal. Puedes hacerlo mediante el formulario de cita, por email o llamada telefónica. Reparaciones desde 30 minutos.

Tíenda Física en Jávea

  • Estamos abiertos de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30 / 16 a 19
  • Viernes de 9:30 a 13:30
  • Puedes solicitar soporte urgente: Llámanos al +34965641343

Solicitar recogida a domicilio

  • Nuestros servicio de recogida pasará a recoger tu dispositivo
  • Una vez efectuada la reparación, te lo entregamos en la misma dirección.
  • Podemos reparar en todo el territorio Nacional.

Colaboración Stop & Click – Navarra “Multitek”

Nuestro compromiso como Empresa Líder en el sector de la reparaciones

  • Presupuesto

    sin compromiso

    Utiliza nuestra formulario de presupuestos online sin compromiso para poder visualizar las tarifas de reparación, ampliación o mejora de tu equipo.

  • Recogida a domicilio

    con seguro

    Puedes venir a reparar tu producto Apple a nuestro Servicio Técnico o solicitar la recogida y entrega a domicilio, disponemos de seguro de transporte de hasta 1050€.

  • Descuento

    multireparación

    Si has de realizar más de una reparación en tu producto Apple, te ofrecemos descuentos del 20 % que se aplican sobre el precio total de la reparación.

  • Realiza el pago

    cuando esté reparado

    Si optas por la reparación, mejora o ampliación de tu producto Apple, podrás efectuar el pago contra reembolso una vez se haya realizado el servicio o reparación solicitada.

Testimonios verificados Google

Comentarios reales de clientes

Nuestros Otros Servicios

Stop&Click : Centro de Soporte y Soluciones Técnicas

REPARACIÓN DE PANTALLAS

Somos pioneros en este segmento ofreciendo un servicio sostenible y responsable con el medio ambiente, creemos firmemente en la reparación sustentable y respetuosa con el medio ambiente. Deseamos compartir esta concienciación con nuestros clientes, reparando siempre que así sea posible SOLO la parte que ya no sea funcional, o de manera integral cuando el daño es total. Nos dimos cuenta de que el estándar que maneja el mercado de reparación de pantallas no tiene en cuenta y no ofrece soluciones o #REPARACIONESINTELIGENTES como a nosotros nos gusta definir según el caso que se presente, manteniendo así, una política de aprovechamiento y de consumo de recursos responsable.

RECUPERACIÓN DE DATOS EN MÓVILES Y TABLET

Entendemos que hoy en día nuestros Smartphones y Tablets forman parte de nuestras vidas de manera cada vez más importante, en ellos guardamos gran cantidad de información personal que con el tiempo pasan a convertirse en recuerdos, en Stop&Click sabemos de su importancia, trabajamos diferentes técnicas de recuperación de datos exclusivamente para teléfonos y smartphones, consúltanos si tienes algún teléfono o tablet al cual no pudieron dar solución tal vez nosotros podamos traer esa información de vuelta y puedas recuperar esos recuerdos.

RECUPERACIÓN DE DATOS EN DISCOS DUROS

Stop&Click

¿Está buscando la manera de recuperar sus datos de HDD, SSD o Compact Flash? Si es así, no busque más. Stop&Click ofrece la solución profesional de recuperación de datos en disco duro más moderna para los dispositivos Compaq Flash, HDD (Discos Duros de Almacenamiento) y SSD (Unidades de Estado Sólido). Ofrecemos servicios de recuperación de datos en HDD-SSD-Compaq Flash para particulares y empresas.

Nuestras soluciones personalizadas garantizan la recuperación eficiente de sus datos, incluso si especificas una cirugía de disco duro fallada o una recuperación de datos altamente desafiante. Contamos con herramientas más avanzadas, así como un equipo de profesionales certificados con un alto grado de conocimiento. Estamos aquí para proporcionarle la mejor solución de recuperación de datos HDD-SSD-Compaq Flash. ¡Optar por Stop&Click es una decisión inteligente!

SMARTPHONES Y TABLETS

Estamos especializados en la reparación de smartphone y tablets tanto a nivel de componentes como de software, arreglamos dispositivos ANDROID y APPLE, utilizando repuestos originales, garantizamos nuestro trabajo de principio a fin ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio en cada caso dando a tu dispositivo la mejor solución.

Stop and Click - Otras Servicios
Stop and Click - Otros Servicios
Nafartek - Stop & Click
Stop and Click - Otros Servicios - Reparaciones Multimarca
Stop and Click - Otros Servicios
Stop and Click - Otros Servicios
Stop and Click - Otros Servicios
Nuestras Soluciones

Sabemos que podemos reparar lo que el 99% de laboratorios no pueden hacerlo.

Servicio Técnico Experto Multimarca by Stop & Click

Arreglamos todos los problemas que los servicios técnico Oficiales de las marcas no pueden reparar. Nosotros no te prometemos un cambio de dispositivo por otro reparado o reacondicionado sino, te ofrecemos que tu dispositivo sea devuelto a la vida en el menor tiempo posible, y con la confianza que nosotros solo podemos dar.

¡Te podemos asegurar que en nuestro servicio técnico lo hemos visto todo! Desde Smartphones destrozados, hasta iPads que se han dado un chapuzón en la piscina, estamos preparados para afrontar cualquier cosa que se nos presente.

Cada técnico de Stop & Click pasa por un proceso de capacitación y enseñanza intensivo, y se mantienen en eterno aprendizaje para que ningún dispositivo Apple no sea demasiado nuevo ni ninguna reparación sea demasiado complicada de realizar.

Somos servicio técnico experto Apple-Android, utilizamos repuestos y piezas originales o OEM, para garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos.

¡Obtenga un presupuesto gratuito ahora mismo presionando el botón aquí!

Presupuesto

Catálogo Equipos Reacondicionados  Stop and Click

 Otros Servicios – Multimarca

Stop & Click, también incluye entre sus servicios la venta de equipos Apple Reacondicionados con sede en Jávea ( Alicante ). Disponemos de una amplia selección de productos reacondicionados  en nuestro Catálogo donde podrás comprar en nuestra tienda online o físicamente en nuestro laboratorio. Disponemos desde Macbook, Macbook Pro, Macbook Air hasta iPhone o iMac. Todos los productos reacondicionados por Stop & Click incluyen componentes originales y 365 días de garantía, para que estés tranquilo, ya que nuestros equipos están testados en nuestros centros y laboratorios pasando por rigurosas pruebas. Te podemos asesorar en la elección de cualquier dispositivo Apple. Para los que buscan las mejores ofertas, Stop & Click tiene ofertas especiales en productos reacondicionados en su “Tienda Jávea Online”. Con un envío rápido, un servicio de atención al cliente profesional y una amplia gama de opciones, Stop & Click tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades a un precio inmejorable.

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes para nuestro Servicio Técnico Multimarca y Otros Servicios Relacionados

¿Cómo llamar al Servicio técnico Experto Multimarca para otros servicios?

1.- Obtén soporte técnico Apple enviado un Whatsapp al +34 645807757

2.- También puede escribirnos un mail a hola@stopandclick.es

3.- Puedes utilizar nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar mi dispositivo?

Si visita nuestro centro sin cita previa, la mayoría de las reparaciones se realizan en un plazo de entre 30 a 60 minutos, siempre sujeto a disponibilidad de piezas, y dependiendo del tipo de reparación. Si envías tu dispositivo este plazo es entre 24 y 72 horas.

¿Perderé los datos de mi dispositivo?

Nos esforzamos por mantener toda la información intacta, a menos que sea necesario flashearlo como parte de la reparación. Estas reparaciones suelen incluir problemas de software, hardware en placa o daños por líquidos.

¿Qué tipo de piezas utilizan para las reparaciones?

Solo utilizamos piezas 100 % originales siempre que sea posible. Si las piezas originales no estan disponibles por alguna razón externa a la empresa, obtendremos las mejores piezas OEM de las mismas fabricas que producen las originales.

Encuentra nuestro Laboratorio y otros puntos de nuestras Tiendas

Donde encontrarnos

Más info.
Nuestros datos nos avalan como expertos

Datos asombrosos como Servicio Técnico en Navarra

0 Años

Años de Experiencia

0

Reparaciones hechas

0

Dispositivos reparados

0 %

Clientes satisfechos

Alguna
pregunta? Haznoslo Saber o Llámanos al +34679887194

Si tienes problemas con algo, haremos lo posible para ayudarte!

    Nombre:

    Correo: Electrónico

    Mensaje:

    Apellido:

    Número de Teléfono:

    Localización:

    Sí acepto las condiciones de Privacidad y Protección de Datos

    Acepte las condiciones para poder enviar el formulario.