Nuevo iPhone 14

Nuevo iPhone 14

Nuevo iPhone 14

Iphone 14: Especulaciones acerca de su precio, tamaño y diseño

Durante las últimas semanas, ha habido muchos rumores referentes al más reciente modelo del iPhone. Con un nuevo año, viene un nuevo teléfono por parte de Apple y cada vez estamos más cerca de conocer cada uno de los detalles acerca del iPhone 14.

La pregunta más habitual que constantemente se están haciendo los fanáticos de Apple es qué pasará con el Notch en este dispositivo. ¿Tendrá una mejoría, seguirá estando presente este nuevo dispositivo o desaparecerá para darle paso a una modificación más?

La mala noticia para muchos, es que este pequeño detalle desaparecerá y simplemente se optará por un hot pant; un agujero, en términos más simples. Pero las novedades al respecto no terminan aquí, no será un agujero como tal, sino que el espacio donde estará la cámara frontal tendrá un aspecto similar al de una píldora.

Se trata de un detalle que los últimos teléfonos móviles de la marca Huawei están implementando. La idea principal tras este cambio en el diseño es poder incluir un pequeño sensor adicional además del que ya posee la cámara del selfie.

¿De dónde ha surgido este rumor de la cámara frontal?

Aunque no es nada oficial, los rumores surgen gracias a un usuario de Twitter conocido como uno de los que ha estado acertando la mayoría de sus filtraciones a través de esta red social. Es por ello que las probabilidades de que el nuevo diseño sea como lo mencionamos son muy altas. Aunque se rumorea que los cambios mencionados estarán aplicados únicamente a la versión Pro del dispositivo.

¿Cuál será el precio que tendrá este nuevo dispositivo de Apple?

Con cada año que pasa, nuevas mejoras aparecen para los últimos teléfonos de la compañía. Para ninguna persona es una novedad que los cambios de un modelo a otro no son tan drásticos, más aún si consideramos que los precios de los equipos suelen mantenerse en el mismo precio.

Sin embargo, todavía se desconoce cuál será el precio de mercado para este nuevo dispositivo. Se estima que los precios partirán desde los 900 euros hasta 1200 euros para las versiones pro.

Por otro lado, lo que, sí podemos mencionar con total seguridad, es que las versiones disponibles para este nuevo modelo reemplazarán totalmente a sus antecesores. Es decir, que tendremos:

  • Versión Mini.
  • La versión normal para usuarios estándares (iPhone 14)
  • La versión Pro que suplantará al iPhone 13 Pro
  • Y por último, tendremos el iPhone 14 Pro Max que supera a la versión pro.

¿Cuál o cómo será el diseño de estos dispositivos?

Se dice que la versión mini no estará disponible como tal o quedará obsoleta en muy poco tiempo. En caso que esto ocurra, solo quedará para la venta el iPhone 14, la versión Pro y la versión Pro Max. Tanto para la versión 14, como para la Pro Max se contará con un tamaño de 6.06 y 6.7 pulgadas respectivamente.

Ahora bien, en cuanto a las esquinas y el diseño que tendrán los bordes, se tomará como base el modelo de iPhone 12. De esta manera, encontraremos un equipo con esquinas redondeadas. Esto podrá parecer obsoleto viniendo de esta compañía, pero hay que entender que este tipo de diseño es mucho más cómodo y ergonómico para el usuario.

Por otra parte, el módulo de la cámara, el cual es posiblemente el detalle más esperado por los usuarios, será de 3 cámaras, tal y como se vio en la versión del iPhone 11 Pro pero con la diferencia de que la integración será más notoria. Con esto queremos decir que ya no se podrá ver cómo el módulo de la cámara trasera sobresale de la carcasa del dispositivo, sino que estará al mismo nivel de su superficie.

Si en algún momento consideraste que le faltaba un poco más de grosor a los modelos anteriores, con el nuevo iPhone 14 tendrás un poco mas de grosor debido a su diseño, pero como tal, este aumento podría ser insignificante.

¿Qué posibles características poseerá este modelo de Apple?

En cuanto a capacidades de carga, se ve una mejoría en comparación con versiones anteriores, tanto es así, que se estima que la batería para este nuevo teléfono será de unos 4000 mAh, superando a sus versiones anteriores.

En el aspecto de color del dispositivo, es altamente probable que tengamos un color dorado más los colores habituales.

Respecto al hardware del dispositivo, se seguirá manteniendo el Lightning con la adaptación del mismo puerto que ha mantenido Apple a lo largo de los años.

Un dato curioso referente a las últimas filtraciones es que se eliminará la bandeja que contiene las tarjetas SIM. Esto implica que el iPhone 14 contará con compatibilidad para los eSIM, lo cual supone un ligero problema para ciertas operadoras en el mundo.

Por otro lado, se encuentran las características de los procesadores. Aunque se está esperando que este pueda llegar a los 3 nanómetros, parece que aún no se tendrá nada al respecto. Esto está llevando a que Apple desarrolle sus propios módems para conexión de 5G.

Por último, y quizás más importante, es que el teléfono seguirá contando con la cámara de 12 megapixeles tan utilizada para trabajos y las redes sociales pero con la única diferencia es que ahora se podrá grabar a una resolución de 8K HDR, lo cual implica una mejoría en cuanto a calidad de video y una excelente estabilización al momento de grabar, bien sea con la cámara principal o la frontal.

Cómo habrás podido leer a lo largo del artículo, Apple tiene grandes innovaciones por delante para sus nuevos dispositivos. Independientemente de la versión que adquieras de la versión número 14, tienes asegurada una gran experiencia de usuario con sus comodidades habituales.

Stop & Click

Servicio Técnico Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Stop & Click

Somos una empresa profesional que ofrece reparaciones de dispositivos Apple, rápidas y con garantía.

Tienda Física en Jávea

Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9

+34965641343
hello@stopandclick.es

Horario
Lunes - Viernes 09:30 - 13:30 Lunes - Viernes 16:00 - 19:30 Sábados 10:00 - 13:00

Laboratorios

Jávea, Valencia, Xirivella y Madrid

+34965641343
departamentotecnico@stopandclick.es

Contacto
Stop & Click