Stop & Click

Stop & Click es un servicio técnico experto en reparaciones Apple. Somos tu centro de referencia. Deja tus dispositivos Apple en las mejores manos de los técnicos más cualificados a nivel Nacional.

También puedes comprar tus dispositivos Apple en nuestra tienda física u Online. Tenemos todos los dispositivos como accesorios y periféricos Apple a precios imbatibles.

En 2012

Fundación de Stop & Click

Stop & Click fue fundada en 2012 en Jávea, Alicante por Paco Català. Paco había trabajado en la industria de la electrónica de consumo en el pasado y se dio cuenta de que, aunque existía la necesidad de una pequeña empresa de buena reputación, ninguna había dado un paso adelante para asumir ese papel en el area, el reconocimiento de marca para esta industria aún no se había establecido.

Durante los dos años siguientes

Nuevos Talleres Stop & Click

La decisión de abrir nuevos talleres Stop & Click gracias al apoyo de nuestros clientes y la creciente expansión del sector tecnológico. Después de dos años y cómo la demanda de crecimiento no mostraba signos de desaceleración, decidió expandir su empresa para incorporar un laboratorio en la misma ubicación.  Después de dos meses, 3 talleres exitosos se establecieron en Valencia, Madrid y Xirivella.

Presente

Centro de Soporte Apple

 

Nuestro centro de soporte Apple esta aquí para ayudaros. Stop & Click se centra en ser una solución integral para el cliente. Las reparaciones se realizan de forma rápida y profesional en el lugar, y mientras el cliente espera, puede explorar muchos de los dispositivos y accesorios más destacados de Apple en nuestra tienda. Si el dispositivo no se pudiera reparar, nuestro personal capacitado puede recomendar uno de nuestros dispositivos reacondicionados, para que el cliente vuelva a poder funcionar con total normalidad de manera rápida y sencilla posible.

Stop & Click cree en la simple verdad de que el trabajo de calidad produce crecimiento y éxito

Stop & Click, Servicio Técnico Experto Apple 

Nuestro Blog

Nuestro Blog «Stop & Click»

– Últimos Post –

Me he comprado un nuevo Mac, ¿qué hago ahora?

Vamos a contarte los primeros pasos...

¿ No encuentra una tienda local nuestra ? ¿Por qué no abrir una franquicia nuestra en esta area?.

Contáctenos