Reparar Mac Mini

Servicio Técnico Mac Mini

  • Repuestos Originales

  • Garantía de 6 Meses

  • Reparamos en 30″

¿Necesitas ayuda con la reparación de tu Mac Mini?

+ 34 965641343

+ 34 965641343

Reparar Mac Mini en Stop & Click

Selecciona el modelo de Mac Mini a reparar ⇩

Mac Mini 2018

Reparar Mac Mini 2018 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2018? Una ve

Mac Mini 2014

Reparar Mac Mini 2014 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2014? Una ve

Mac Mini 2012

Reparar Mac Mini 2012 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2012? Una ve

Mac Mini 2011

Reparar Mac Mini 2011 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2011? Una ve

Mac Mini 2010

Reparar Mac Mini 2010 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2010? Una ve

Mac Mini 2009

Reparar Mac Mini 2009 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2009? U

Mac Mini 2007

Reparar Mac Mini 2007 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2007? U

Mac Mini 2006

Reparar Mac Mini 2006 ¿Quieres reparar tu Mac Mini 2006? U

Mac Mini

Soporte Mac Mini

Stop & Click – Soporte Mac Mini. Reparaciones de dispositivos Apple en tiempo récord. ¿No conoces el modelo exacto de tu Mac Mini?

Contacta con nuestro personal para que los técnicos especializados Apple te ayuden a identificarlo.

¿Necesitas ayuda con tus reparaciones de Mac Mini?

Envíanos un Whatsapp al +34965641343, llámanos o pide tú cita.

Reparar Placa Base Mac Mini

Servicio Técnico Apple experto en reparaciones Mac mini

Somos expertos en reparación de Placa Base Mac Mini. Este servicio de reparación incluye las piezas y la mano de obra para la reparación de la placa base de tu Mac Mini. Arreglar tu Mac Mini es posible con un resultado perfecto en Stop & Click. 

Reparaciones Mac Mini con Garantía y Repuestos Originales

En nuestro Servicio Técnico ofrecemos reparaciones para todos los productos Mac de Apple, en particular de Mac Mini para cualquiera de los modelos desde el año 2006 hasta el 2021. Si lo que necesitas es reparar tu Mac Mini puedes ponerte en contacto con nosotros y si prefieres ampliarlo o mejorarlo, selecciona tu modelo de Mac Mini en la lista que encontrarás más arriba.

 

Reparaciones Mac Mini

El uso de Mac Mini cada vez en más reducido debido a la venta de iMac y Macbook, pero aún así sabemos que hay muchos usuarios que todavía confían en este dispositivo de Apple y por ello nosotros queremos que puedas contar con un Servicio Técnico que repare Mac Mini.

Daños Estéticos Mac Mini

Mac Mini es un dispositivo bastante pequeño y compacto por lo que no suele sufrir muchos daños, excepto por roces o al entrar en contacto con alguna superficie rugosa. La carcasa con la que cuenta es bastante resistente y protege todos sus componentes.

Daños por filtración en el Mac Mini

Si se te ha mojado o se ha filtrado algún líquido dentro del Mac Mini esto puede propiciar que el resto de componentes se vea afectado y por ello es recomendable llevar el Mac Mini a un Servicio Técnico lo antes posible. El agua y otros líquidos corroen los componentes a una velocidad bastante alta pero si se diagnostica a tiempo es posible salvar tanto el dispositivo como el contenido.

Fallos Internos Mac Mini

Un fallo en los circuitos o en la Placa Lógica o Placa Base puede acabar en problemas muy variados como pueden ser los siguientes: Mac Mini no enciende y se queda en negro, no arranca y se queda la pantalla en blanco, o se queda en la pantalla con la manzana y no pasa o aparece una barra gris o una carpeta con una interrogación, el sistema operativo no carga o no arranca o se queda congelado.

Problemas Calentamiento Mac Mini

Todos los aparatos electrónicos se calientan debido al funcionamiento interno de sus componentes, si tu Mac Mini se calienta demasiado puede deberse a que los ventiladores no funcionan bien. Esto se puede solucionar mediante una limpieza de ventiladores, lo que mejorará la refrigeración del interior solucionando los problemas de temperatura.

Fallos en los puertos del Mac Mini

Mac mini cuenta con varios puertos, todos ellos pueden dejar de funcionar con normalidad si son forzados con algún conector inadecuado o manipulados desde fuera. También sé estropean si entran en contacto con algún líquido o si les entra tierra o arena. Si esto te ocurre alguna vez es mejor que lo lleves a reparar, ya que manipularlo podría dañar algún componente de los que dependen las conexiones.

Ampliaciones y Mejoras en Mac Mini

No sólo reparamos tu Mac Mini, sino que también podemos mejorarlo a tu gusto. La ampliación más común es la ampliación o cambio de disco duro para tu Mac Mini, entre las opciones que disponemos se encuentra la ampliación a 500GB o la de 1TB según la capacidad que necesites para almacenar tu información.

Si lo que quieres es quitar el disco duro de tu Mac Mini y reemplazarlo, nosotros realizamos el cambio de disco duro por SSD. Este tipo de disco duro sólido mejora la velocidad de transmisión de datos y la rapidez.También se puede cambiar a disco duro SSD + disco duro en caja, con diferentes opciones. (128GB, 250GB, 500GB)

La reinstalación o la ampliación del sistema operativo se puede realizar en tu Mac Mini, no importa el sistema operativo de Mac que tengas, nosotros somos especialistas en todas sus modalidades.(Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite,Sierra.. Hasta Monterrey).

Si has olvidado la clave para acceder, nosotros podemos recuperar la contraseña de tu Mac Mini. No perderás la información y podrás volver a acceder a tu ordenador sin problemas.

Solicitud de Recogida Online Mac Mini

Reparaciones a domicilio de Mac Mini

¿Cómo solicitar una recogida Online Mac Mini?

Paso 1

Selecciona la reparación de tu dispositivo en dos clics. ¡Empaquétalo! No lo envies sin protección

Paso 2

Una vez realizado el pedido, recogemos tu dispositivo y lo reparamos en taller.

Paso 3

Antes de 72 horas lo recibes en tu domicilio reparado y con la mejor garantía.