Franquicias Stop & Click

 

La franquicia Stop & Click es un negocio de tiendas-taller de dispositivos móviles. Venden producto nuevo y ofrecen servicio de reparación en el acto, como una alternativa más económica y rápida a los servicios oficiales, sobretodo de la marca Apple.

Stop & Click es una oportunidad de negocio rentable para el emprendedor que apuesta por este negocio, ya que no existe en España ninguna cadena ágil en reparaciones Apple.

Stop & Click es la cadena de tiendas taller referente en el sector de reparaciones. Son especialistas en reparación de dispositivos móviles y equipos Apple y Android de alta gama.

Además de poder acudir a nuestras tiendas, también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar sus pedidos desde la comodidad de sus casas, ya que ofrecemos un servicio de envío y reparación exprés de forma online a través de nuestra web: reparaciones principalmente de iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook, Samsung. Nuestro cliente, en tan sólo 72h tendrá su dispositivo reparado, de vuelta en su hogar y con todas las garantías que ofrece Stop & Click y recordemos, siempre al mejor precio.

Es un sector que está en pleno auge, ya que las reparaciones de dispositivos móviles se ha multiplicado en los últimos años debido al elevado precio de los smartphones. Son frecuentes las roturas de pantalla y las averías de batería.

La operativa de los locales Stop & Click

La filosofía de todos los locales Stop & Click es la calidad, tanto en producto como en servicio, la atención personalizada y la rapidez en las reparaciones. Para ello tienen un servicio express de menos de 30 minutos en la mayoría de los casos, sin necesidad de pedir cita previa, con garantía de 6 meses y con repuestos originales, para garantizar la máxima calidad.

!Llámanos o envíanos el siguiente formulario si te interesa franquiciarte con nosotros¡

Formulario Franquicias Stop & Click

    ¿ Por qué no franquiciarte con nosotros ?

    Porque hemos construido una marca en la que usted y nuestros clientes pueden confiar.

    • icon-check
      15 años de experiencia
    • icon-check
      Laboratorio con mas de 8 técnicos especializados
    • icon-check
      Miles de dispositivos Apple reparados mensualmente
    • icon-check
      Marca Fundada en 2012
    Inicialmente los dispositivos eran desechados, pero actualmente los dispositivos contemporáneos han aumentado en importancia, complejidad, coste y funcionalidad, lo que hace que los dispositivos actuales sean menos desechables y que los consumidores tengan más probabilidades de repararlos.

    0 Billion

    Ingresos anuales de la industria tecnológica.

    0 %

    Crecimiento anual proyectado
    Proceso

    ¿Como funciona el proceso para franquiciarte?

    • Paso 01: Solicita Información

      Una ves que recibamos su solicitud, un miembro de nuestro equipo de desarrollo de franquicias se comunicará con usted para programar una reunión telefónica de descubrimiento, para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre este proceso.

    • Paso 02: Revisión y Aprobación

      Una vez que hayamos recibido su envío, un miembro de nuestro equipo de Desarrollo de franquicias le enviará por correo electrónico nuestro Documento de divulgación de franquicias, o FDD. El FDD proporcionará una vision mas profunda del modelo financiero y comercial de nuestra empresa.

    • Step 03: Comenzando

      Nuestro equipo de desarrollo de franquicias trabajará en estrecha colaboración con usted para ayudarlo a encontrar y asegurar una ubicación que se acuerde como que cumple el estándar para una ubicación de Stop & Click exitosa.

    Requirimientos

    A quién queremos como futuro propietario de Stop & Click

    • Tener pasión por la industria de las tecnologías y apreciar este mundo.
    • Tener una actitud trabajadora y positiva.
    • Personas que les encante ayudar a la gente.
    • Tener un espíritu emprendedor.
    • Una persona que quiera a los clientes por encima de todo.
    • Alguien que le agrade la marca Stop & Click y su cultura corporativa.
    ¿Nuestras preguntas frecuentes? #1 FAQ

    ¿En que nos diferenciamos de la competencia?

    El modelo de negocio integral de «soluciones para dispositivos Apple» de Stop & Click es único en esta categoría. Numerosos negocios de » reparación de teléfonos » se enfocan singularmente en las oportunidades de romper/arreglar del mercado. Stop & Click, por otro lado, proporciona un conjunto completo de servicios para consumidores, educadores, municipios, profesionales de la salud y propietarios de empresas. Nuestras soluciones se centran en mejorar y mantener el estilo de vida de los despositivos y los entornos operativos de todos los usuarios de dispositivos Apple

    Listo para comenzar un nuevo proyecto?

    Contáctanos