¿Quieres formar parte de las franquicias Stop & Click?
La franquicia Stop & Click es un negocio de tiendas-taller de dispositivos móviles. Venden producto nuevo y ofrecen servicio de reparación en el acto, como una alternativa más económica y rápida a los servicios oficiales, sobretodo de la marca Apple.
Stop & Click es una oportunidad de negocio rentable para el emprendedor que apuesta por este negocio, ya que no existe en España ninguna cadena ágil en reparaciones Apple.
Stop & Click es la cadena de tiendas taller referente en el sector de reparaciones. Son especialistas en reparación de dispositivos móviles y equipos Apple y Android de alta gama.
Además de poder acudir a nuestras tiendas, también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar sus pedidos desde la comodidad de sus casas, ya que ofrecemos un servicio de envío y reparación exprés de forma online a través de nuestra web: reparaciones principalmente de iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook, Samsung. Nuestro cliente, en tan sólo 72h tendrá su dispositivo reparado, de vuelta en su hogar y con todas las garantías que ofrece Stop & Click y recordemos, siempre al mejor precio.
Es un sector que está en pleno auge, ya que las reparaciones de dispositivos móviles se ha multiplicado en los últimos años debido al elevado precio de los smartphones. Son frecuentes las roturas de pantalla y las averías de batería.
La operativa de los locales Stop & Click
La filosofía de todos los locales Stop & Click es la calidad, tanto en producto como en servicio, la atención personalizada y la rapidez en las reparaciones. Para ello tienen un servicio express de menos de 30 minutos en la mayoría de los casos, sin necesidad de pedir cita previa, con garantía de 6 meses y con repuestos originales, para garantizar la máxima calidad.