FAQ’s Apple

Las FAQs de Apple son las preguntas frecuentes que se hacen al servicio técnico Apple, nosotros lo ponemos fácil, ya que te mostramos las preguntas más solicitadas por los clientes.

Preguntas frecuentes resueltas

A continuación se muestra una lista de preguntas frecuentes sobre las reparaciones de dispositivos Apple.

Cuestiones Generales

¿Qué tipos de dispositivo reparan?

Nosotros reparamos cualquier dispositivo Apple, desde iPhone, hasta iPod. Todos y cada uno de los dispositivos pueden ser reparados por nuestro servicio técnico especializado.

Intenté reparar mi dispositivo yo mismo, ¿todavía puedo llevarlo para su reparación o diagnóstico?

No hay problema, puede acercarlo a nuestra tienda o pedir online una servicio de reparación.

Tengo varios problemas con mi dispositivo ¿puedo obtener un descuento por varias reparaciones?

Claro que puedes, consulta directamente a nuestro personal de Stop & Click, o envíanos un Whasapp o correo electrónico.

Preguntas sobre el envío de dispositivos Apple

¿Puedo enviar mensajero cualquier dispositivo para su reparación?

Puede enviar mediante mensajero cualquier dispositivo para reparar. Si tiene alguna pregunta o la reparación no aparece en la lista, llame al +34 96 564 13 43 nuestros técnicos lo ayudarán.

¿Qué debo incluir cuando le envío mi dispositivo?

Solo necesitamos el dispositivo, no incluya accesorios ni el embalaje original, ya que esto aumentará los costes de envío. Cualquier información que necesitemos se proporcionará mediante el formulario de envío por correo electrónico.

¿Tengo que incluir mi contraseña con mi dispositivo?

Es recomendable no enviarla en el paquete. Necesitaremos la clave de acceso para probar su dispositivo pero después para la reparación. Un técnico nuestro se pondrá en contacto con usted para que se la facilite. Si no nos facilita la clave, no podremos probar la cámara, wifi y el bluetooth entre muchas otras cosas.

¿Necesitareis la sim card?

No, es aconsejable que no envíe la sim card, si necesitamos hacer cualquier test de cobertura nosotros instalaremos una de nuestro taller que son utilizadas para testeo.

Servicio reparación de mojado

¿Qué debo hacer si mi dispositivo cae al agua u otro líquido?

No encienda su dispositivo. Es mejor si lo trae al día siguiente o incluso el mismo día, ya que tendremos más posibilidades de repararlo. Por supuesto, si no puede llegar a una de nuestras ubicaciones, intente secarlo, luego traiga o envía su dispositivo por mensajero a una de nuestras ubicaciones.

Mi dispositivo sufrió daños por agua y ahora todo parece funcionar bien excepto por una función, ¿todavía necesito el servicio completo de daños por agua?

La respuesta más fácil a esta pregunta es, simplemente llámanos y nuestros técnicos te asesorarán.

¿Cuánto tardan en completarse las reparaciones de daños por agua?

Las reparaciones de daños por agua generalmente se tardan entre 24 y 72 horas en completarse, según el nivel de daño. Sin embargo, esta estimación puede variar según la extension del daño a la placa base y otros componentes.

Servicio de reparación de táctil y lcd

Después de dejar caer mi teléfono, no responde al táctil, ¿la reparación del cristal soluciona este problema?

Sí, cualquier falta de respuesta que sufra su teléfono debido a una caída se corregirá con la reparación del digitalizador y cristal, ya que el digitalizador que se está reemplazando y cristal, es la parte responsable de todas las funciones táctiles en un 90% de veces. Consulte nuestro artículo de reemplazo de vidrio para obtener más información sobre los vidrios rotos y el proceso de reparación.

¿Cómo sé si necesito la reparación de la pantalla LCD o no?

Si la pantalla real del teléfono está en lineas, manchas, es blanca o tiene píxeles muertos, entonces deberá seleccionar la opción LCD y Vidrio, ya que la pantalla LCD ha sufrido daños irreversibles. ¿ Todavía no estas seguro de la reparación? Envíe una imagen del estado actual del teléfono mientras está encendido a departamentotécnico@stopandclick.es y haremos todo lo posible para diagnosticarlo.

The glass on my iPhone is completely shattered and is chipping off, is the glass replacement service all I need?

Yes, the glass replacement service will replace the entire glass face, so the extent of the damage to the previous glass does not matter.

Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en hacer click

Contáctenos