Éstas son las mejores tarifas para tu móvil este 2023

Éstas son las mejores tarifas para tu móvil este 2023

Éstas son las mejores tarifas para tu móvil este 2023

Desde hace ya algún tiempo, llevar el teléfono móvil con nosotros se ha vuelto casi un requisito indispensable, de hecho, para aquellos que usan este aparato a todas horas, podría decirse que éste es casi una extremidad más de su propio cuerpo.

 

Antiguamente, nadie concebía poder hacer con un teléfono móvil muchas de las funciones que se realizan hoy en día, como por ejemplo,usarlo como una herramienta de trabajo – muy útil para mucha gente – , hablar a través de una videollamada con gente que está lejos, tomar  fotos y vídeos con él como si de una cámara profesional se tratase, comprar online… y un largo etcétera.

 

Algunos de estos usos mencionados son la principal razón por la que mucha gente busca saber y contratar la mejor tarifa para el móvil en su teléfono, es por ello que en este artículo te comentamos cuáles son algunas de las completas existentes en estos momentos.

 

¿Cuál es la mejor tarifa en función del uso de Internet?

Dado el desuso en el que ha entrado el teléfono fijo por parte de la población española, y el creciente aumento del uso del teléfono móvil para realizar cualquier tipo de llamada, cada vez es más habitual ver que casi todas las compañías telefónicas ofrecen tarifas que incluyen llamadas ilimitadas.

 

Teniendo en cuenta esto, actualmente las tarifas que oferta cada compañía se diferencian, las unas de las otras, dependiendo la cantidad de datos móviles que proporciona cada una al mejor precio. Lo mejor a la hora de tener que contratar una tarifa para tu móvil, es fijarte en el consumo diario que haces de tus datos móviles.

 

Si tu consumo no excede de los 20 GB:

 

En este rango hay dos compañías que ofrecen unas tarifas a precios muy competitivos, estas son Virgin Telco y MásMóvil.

 

  • Tarifa de Virgin Telco: ofrece llamadas ilimitadas y 15 GB de datos móviles para tu consumo. Esta operadora utiliza la misma cobertura móvil que Orange, aunque en algunos lugares tiene la de MásMóvil y Vodafone. El precio por el que encontrarás esta tarifa es muy competitivo, puesto que son 9 euros al mes.
  • Tarifa de MásMóvil: si no necesitas demasiados datos en tu teléfono, esta es de las mejores tarifas existentes actualmente en el mercado que podrás contratar. La tarifa consta de 20 BG (cinco más que la anterior), con la que podrás hacer un amplio uso del internet de tu teléfono, como ver vídeos, redes sociales, consultar el email y utilizar diferentes aplicaciones. Su precio no dista mucho de la anterior, siendo éste de 9,90 euros al mes, y también incluye llamadas ilimitadas.

 

Si tu consumo es mayor de 20 GB:

 

Si utilizas tanto el móvil como para consumir unos 250 GB, aproximadamente, cada mes, las tarifas que ofrecen Lowi y Orange te interesan.

 

  • Tarifa de Lowi: Además de llamadas ilimitadas, te ofrece, por 19,95 euros cada mes, 100 GB de datos móviles para gastar. Puedes informarte aquí sobre el teléfono de la compañía y llamar a lowi gratis para solicitar más información.
  • Tarifa de Orange: esta compañía ofrece 250 GB, y también llamadas ilimitadas. El precio no dista mucho de la anterior, puesto que esta la puedes encontrar por un precio muy asequible, 20 euros al mes.

 

 

Si lo que buscas es tener datos ilimitados:

 

Debido al uso constante que hacemos del teléfono móvil y, por consecuencia, del internet, muchas personas necesitan tarifas que cuenten con datos ilimitados, de esta manera se aseguran que nunca se quedarán sin ellos en los momentos en que necesiten hacer uso de ellos.

 

  • Tarifa de Yoigo: esta compañía le ofrece a sus usuarios una opción muy suculenta, puesto que oferta llamadas y datos ilimitados por el precio de 20 euros al mes, eso sí, debes saber que este precio sólo es válido durante los tres primeros meses.
  • Tarifa de Vodafone: por menos de cuarenta euros al mes, esta compañía ofrece también llamadas y datos ilimitados a los usuarios que la contraten (35,60 euros).

 

 

Aunque si eres de los que tan sólo hace un gran uso del móvil en momentos puntuales, puede que la mejor opción sea que contrates una tarifa que te permita acumular los datos móviles de un mes a otro. Lowi o Finetwork son algunas de las compañías que tienen disponible este servicio.

 

¿Qué requisitos seguir para contratar la mejor tarifa móvil?

 

Como ya se ha mencionado con anterioridad, son muchas las tarifas existentes que ofrecen condiciones muy similares en cuanto a datos y llamadas ilimitadas, además de sus precios, que también son muy parecidos.

 

Por este motivo, existen otra serie de factores a tener en cuenta que te ayudarán a la hora de tener que decantarte por una u otra compañía.

 

  1. Cobertura

 

La cobertura es un aspecto muy importante a tener en cuenta hoy en día, puesto que no todas las compañías ofrecen la misma, si eres de los que viaja mucho y necesita tener operativo su teléfono móvil, la mejor opción es contratar la tarifa de internet en función de la cobertura que ofrece cada compañía.

 

  1. Datos móviles

 

Es importante que conozcas el uso que haces de tus datos móviles mensualmente, puesto que de esta forma te evitarás contratar algo que no necesitas y, por ende, pagar de más por ello.

 

  1. Necesitas más servicios

 

Si además de tener un servicio de internet contratado en tu móvil, requieres de otros servicios como, por ejemplo, tener también internet en casa, deberás optar por escoger una tarifa convergente, es decir, que tengas ambos servicios contratados con la misma compañía, puesto que de esta forma conseguirás ahorrar más y, además, tendrás todo contratado con la misma operadora, por lo que será más fácil a la hora de realizar ciertas gestiones.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Stop & Click

Somos una empresa profesional que ofrece reparaciones de dispositivos Apple, rápidas y con garantía. Utilizamos repuestos originales o de calidad OEM. Somos los únicos que podemos reparar los daños en placa base de cualquier dispositivo Apple.

También somos centro de formación y academia Apple.

Tienda Física Jávea – IRP

Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9

+34965641343
hola@stopandclick.es

Horario

Lunes a Jueves de 09:30 - 13:30 Lunes a Jueves de 16:00 - 19:30 Viernes 10:00 - 14:00

Sábados Cerrado

Atención 24 horas mediante Chat o correo electrónico.

Laboratorios

Jávea, Valencia, Xirivella y Madrid

+34965641343
departamentotecnico@stopandclick.es

Contacto
Stop & Click