El gran valor de comprar un iPhone que muchos desconocen

El gran valor de un iPhone

El gran valor de comprar un iPhone que muchos desconocen

Comprar un iPhone.

El gran valor de comprar un iPhone que muchos desconocen. En más de una ocasión surge la duda si invertir en un teléfono de Apple vale tanto la pena como muchos aseguran, o, por el contrario, es un gasto innecesario. Sin embargo, la verdad es que la serie de teléfonos iPhone tiene un conjunto de características que los hacen resaltar por sobre las demás marcas y muchas de ellas son desconocidas por los usuarios, sobre todo aquellos usuarios que no han tenido la oportunidad de usar uno de estos celulares.

Es por esto que comprar un iPhone debe verse mucho más allá del valor económico del dispositivo, dado que esto suele ser un problema para muchas personas que lo ven como un dispositivo muy costoso. Por esto, a continuación, te explicaremos cuáles son aquellos puntos importantes que hacen al iPhone ser una excelente opción al momento de comprar un Smartphone.

Calidad y diseño

Una de las primeras cosas que hacen a iPhone un celular superior es su espectacular diseño, este ha ido evolucionando con el pasar de los años y cada vez se busca tener un celular más delgado y a la vez que sea muy vistoso. Para lograr esto cada día se trabaja en mejorar no solo el aspecto físico sino también la calidad del hardware que integra el dispositivo.

En cuanto a los materiales de fabricación, estos siempre serán de la mejor calidad para garantizar un excelente funcionamiento, sin tener que preocuparse nunca por el recalentamiento. Este punto es muy importante porque como sabrás, los iPhone se encuentran cerrados herméticamente, lo que además les brinda una protección contra el agua bastante importante, aunque no se recomienda sumergirlos por largos periodos de tiempo.

Al estar cerrados tan herméticamente, el aire no circula por el dispositivo, por lo que su case actúa como un disipador y mientras el teléfono esté en uso se estará refrescando automáticamente de forma pasiva. Esto además, también permite la casi nula entrada de polvo al teléfono, lo que garantiza que las piezas internas no se verán afectadas por estas partículas.

Sistema operativo

Los IPhone tienen un sistema operativo único creado por Apple, este es el sistema IOS, el cual ha venido cambiando a lo largo de los años para adaptarse a las nuevas necesidades del usuario y para ser compatible con las apps más modernas actualmente. Este sistema es único debido a que solo los celulares de la marca Apple lo tienen y por esto poseen funciones que no pueden ser aprovechadas en otros dispositivos que no tengan IOS.

Otra ventaja que tiene este sistema es que se está actualizando constantemente, desde la salida del primer IPhone, este sistema ha sufrido muchos cambios y a día de hoy no se parece en nada a su primera versión, en donde muchas utilidades eran impensables por lo nuevo del sistema.

Es importante mencionar que el sistema IOS ofrece otra utilidad y es que garantiza a los usuarios la seguridad de sus datos. Esto a través de copias de seguridad automáticas del sistema en donde se guardan contactos, fotos, videos y cualquier archivo que tengamos en nuestro dispositivo. De esta manera si llegamos a perder nuestro celular o se nos daña de alguna manera, se podrá restablecer la información a través de un ordenador cualquiera que tenga ITunes instalado.

También, debemos mencionar que cuando sale una nueva versión del sistema, esta se instalará automáticamente en el dispositivo. Por lo que no tendrás problemas con apps modernas que necesitan la versión más moderna del sistema. En caso de que esto no suceda, siempre podrás actualizar el sistema de forma manual a través de los ajustes del dispositivo.

Sistema de cámaras

Otro punto a tener en cuenta en cualquier dispositivo móvil es el sistema de cámaras, en la actualidad los dispositivos de la marca Apple siguen reinando en este sentido teniendo una de las mejores cámaras que puedes encontrar en el mercado. Estas cámaras tienen resoluciones excelentes que permiten guardar tus recuerdos con una calidad profesional que le hace competencia a cualquier cámara de estudio de mediano costo.

En la actualidad los dispositivos de Apple cuentan con más de una cámara, esto debido a que usan una tecnología que separa las tomas dependiendo de lo que el usuario necesite. Por ejemplo, si necesitamos que el dispositivo tome fotos simples entonces el sistema usará la cámara principal para esta tarea.

Por otro lado, si tenemos que grabar video en full calidad entonces el sistema detectara esto y habilitará la cámara de video que tiene una resolución distinta y que está optimizada para la grabación de vídeo de alta calidad. Lógicamente, para que esto sea posible se necesita un buen procesador para renderizar y exportar el video luego a otros dispositivos. Este punto es importante no solo en el caso de la grabación de contenido multimedia, sino también para todas las actividades que se realizan con el celular.

Sensores mejorados

A día de hoy es muy común que cuando alguien dice sensores de celular lo primero que piensa es en el sensor de la huella, con el cual podremos desbloquear nuestro dispositivo y cambiar algunas opciones de seguridad. El sensor de huella también puede ser configurado para hacer gestos, por lo que su uso es muy interesante.

Sin embargo, en iPhone existen muchos más sensores muy importantes para el correcto funcionamiento del dispositivo y para mejorar en gran medida la accesibilidad.

En primer lugar, debemos mencionar el FaceID, un sensor ubicado muy cerca de la cámara frontal que permite el reconocimiento facial del propietario del IPhone, esto puede ayudar no solo con la seguridad del dispositivo sino también con algunas aplicaciones de fotos que necesitan capturar y ubicar las caras de las personas para mostrar los efectos.

Otro sensor muy importante es el sensor de proximidad, el cual también se encuentra en la parte frontal del dispositivo. Este sensor tiene la utilidad de saber cuándo el dispositivo está en la mano del usuario y también para apagar la pantalla en caso de llamada de voz.

Soporte Técnico iPhone. Stop & Click.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Stop & Click

Somos una empresa profesional que ofrece reparaciones de dispositivos Apple, rápidas y con garantía.

Tienda Física en Jávea

Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9

+34965641343
hello@stopandclick.es

Horario
Lunes - Viernes 09:30 - 13:30 Lunes - Viernes 16:00 - 19:30 Sábados 10:00 - 13:00

Laboratorios

Jávea, Valencia, Xirivella y Madrid

+34965641343
departamentotecnico@stopandclick.es

Contacto
Stop & Click