Curso Reparación iPhone L3 - L3+, STOP & CLICK - REPAROTUMANZANA ACADEMY

Curso reparación iPhone  L3 y L3+.

Curso Reparación iPhone L3 – L3+. Raúl Chulià y Stop & Click en Reparotumanzana Academy ofrecen este curso de reparación de dispositivos iPhone: L3 (reparación experta de móviles) y L3+ (diagnósticos avanzados). El curso L3 – L3+ es adecuado para aquellos con experiencia en la reparación de teléfonos móviles que desean avanzar en sus estudios y dar un paso más adelante.  Brindamos al usuario la comprensión de cómo diagnosticar y reparar precisamente teléfonos móviles y tabletas y obtener una visión profunda de la industria. Por último, decir que abarcamos todo lo que un estudiante necesita para convertirse en un experto en reparación de dispositivos móviles. Capacítate con Raúl Chulià y Reparotumanzana Academy hoy mismo.

Instructor – Raúl Chulià

Nuestro método de aprendizaje y utilizado en los cursos es personalizados para adaptarse al tiempo y nivel de conocimiento que desees obtener. Con nuestros cursos adquirirás el nivel requerido y obtendrás las certificaciones necesarias en menos tiempo. La limitación de las plazas es a 12 alumnos, para que el tutor pueda responder a todas las dudas y además pueda dedicar muchísimo más tiempo a cada uno de vosotros

Plazas limitadas

*Se abonará para la reserva el 30% del coste del curso.

¿Quieres inscribirte? Lo puedes hacer mediante ☞


Llámanos 

+34 96 5641343

O también mediante el formulario de a pie de página☟

Temario

OBJETIVO: El alumno será capaz de dar solución al 80% de las reparaciones que se dan día a día en los centros de reparación. Los módulos son los siguientes:

Mejora tus habilidades como técnico en reparación de móviles gracias a la Academia  Reparotumanzana de Stop & Click y el Curso de Reparación de Teléfonos Móviles L3. – L3+ impartido por Raúl Chulià, ¡solo para ti! ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender con los mejores, adquirir las herramientas necesarias y poner en práctica tus conocimientos!

  • Precio Capacitación

    1149,99€

  • Duración

    5 días – 9 horas al día

  • Modalidad

    Teorico-Práctico

  • Fecha

    Mayo

  • Lugar

    Carretera Cabo la Nao-Pla

    nº 138 Local 9

    Jávea

    Alicante

  • Financiación

    Disponible, preguntar a nuestro personal.

  • Alojamiento

    Incluido en el precio

  • Pensión

    Incluidos

    “Desayuno-Almuerzo-Comida-Merienda”

  • Herramientas

    Cedidas por nuestro laboratorio

Colaboradores

      Te podemos asegurar que nuestros cursos son interesantes, encuentras a técnicos nuevos donde entablar amistades, horas de trabajo y enseñanza.

Todos nuestros profesores son de renombre en el mundo de las reparaciones Mac, aprenderás desde el entendimiento de los diagramas y encontrar las fallas, hasta la solución de las mismas.

¿Quieres matricularte?

Puedes realizarlo mediante el siguiente formulario. En un plazo de 24h. recibirás confirmación de nuestro personal de RRHH.

    Nombre:

    Empresa:

    Teléfono:

    Email:

    Curso que quieres matricularte:

    Acepte las condiciones para poder enviar la matrícula.

    ¿Qué aprenderás en esta FORMACIÓN de reparación?

      • Diagnosticar errores en cualquier modelo de iPhone. Hasta la Serie 15
      • Solucionar fallos de funcionamiento.
      • Solución de problemas de hardware y software.
      • Estar preparado para trabajar como técnico de reparación de iPhone.
      • Solucionar al 99% las reparaciones de iPhone del día a día.
      • Soldar componentes SMD.
      • Diagnosticar la incidencias.
      • Desmontar el dispositivo en componentes.
      • Identificar elementos claves.
      • Realizar diagnósticos avanzados.
      • Diagnosticar fallas de electrónica avanzada.
      • Lectura de diagramas y traducción en análisis.
      • Dominar técnica de reballing.

    Descripción del curso de reparación iPhone L3 y L3+

    Stop & Click está orgulloso de ofrecer su excelente curso: L3 y L3 Master de Reparación de iPhone por Raúl Chulià. Raúl Chulià es profesor y tutor en la Academia Reparotumanzana y ha estado rodeado de todos los aspectos de las reparaciones de Apple durante los últimos 10 años. Es un experto en tecnologías de Mac e iOS. Este curso consta de dos niveles, L3 y L3+, de contenido teórico-práctico necesario para dominar las reparaciones de Apple. En Stop & Click estamos seguros de que con este curso de Raúl Chulià podrás reparar cualquier tipo de iPhone.

    En Stop and Click encontrarás este curso L3 y L3+ de Reparotumanzana Academy, una oportunidad alucinante para formar parte de un programa de formación que te ayudará a convertirte en un experto en dispositivos electrónicos. Además del curso L3 y L3+, nuestro programa ofrece un montón de talleres y cursos increíbles como parte de nuestra agenda de formación en Reparotumanzana Academy. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para triunfar como profesional en el mundo de la tecnología y aprovecha esta oportunidad genial de ser parte de Reparotumanzana Academy! ¡Ven a Stop & Click para inscribirte y descubrir todo lo que te podemos ofrecer!

    Stop & Click y Reparatumanzana Academy proporciona el mejor curso de nivel L3 y L3+ para aprender a reparar tecnología a un nivel experto. Nuestro curso se enseña por expertos profesionales en tecnología que te guían paso a paso para que reacciones a todo tipo de casos y soluciones de forma rápida y eficaz. ¡Inscríbete hoy en el curso L3 y L3+ de Reparatumanzana Academy! ¡Es una experiencia que no puedes perder!

    Requisitos necesarios para acceder al curso

    “Cursar anteriormente un curso L1 y L2”

    Necesitas experiencia previa en electrónica y microsoldadura para empezar este curso de reparación.

    Academia Nº1 en reparaciones Apple

    + 4.000 alumnos formados

    en más de 16 países

    instructores 100% técnicos

    99 % inserción laboral

    Comparte en tus redes este curso de Mac

    Facebook

    Instagram

    Linkedin

    Messenger