HomePod

Suena que alucinas.

En colores.

Sonido que llena la sala.

El asistente perfecto.

Control de toda tu casa.

Se lleva de maravilla con el iPhone.

Privacidad y seguridad.

Una revolución en potencia.

El HomePod mini es una pequeña caja de sorpresas, empezando por su imposible tamaño. Con tan solo 8,43 cm de alto, viene cargadísimo de innovación y concentra una potencia acústica descomunal. Apenas ocupa espacio, pero su sonido de 360 grados llena por completo la habitación. Además, puedes usar más de un HomePod mini para crear un sistema de sonido que ni te imaginas.

Gracias a su revolucionaria tecnología de audio computacional, el HomePod mini es capaz de producir toda una gama de matices, propia de un altavoz mucho más grande. Y aunque subas el volumen al máximo, sigue oyendo tus comandos de voz. Tiene mucho genio dentro.

El HomePod mini es increíble en solitario y espectacular en grupo. Si colocas varios en distintos puntos de la casa, puedes crear un sistema de sonido conectado. Pide a Siri que reproduzca la misma canción en todas las habitaciones o elige un tema distinto para cada una.
Disfrutar de un sonido increíble en cualquier rincón del hogar no puede ser más sencillo, y cada HomePod mini te permite controlarlo todo sin importar dónde estés. Con el HomePod mini también podrás usar prestaciones como Intercomunicador con tus otros dispositivos Apple para enviar fácilmente mensajes de voz.