Apple Tv

La nueva forma de ver la televisión a llegado. Reúne todo lo mejor de la televisión y de tus dispositivos Apple en unos solo. Prepárate para la revolución que esta a punto de estallar en tu salón. El Apple Tv es la nueva forma de ver la televisión. Series, Documentales, Películas, Taquillas… y lo mejor de tus dispositivos, en uno solo, para compartirlo con los que mas quieres. Todo lo bueno que te ofrece Apple, ahora en la pantalla de tu TV.

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre el Apple TV?

Contáctanos por Whatsapp

Soporte Técnico Apple

Preguntar por Whatsapp

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros Especialistas

Llámanos

Encuentra los accesorios de tu Apple TV que buscas.

El futuro llama a tu puerta.

La nueva definición de Tv

Por qué convertir tu casa en un hogar inteligente.

Tv a la carta. Fuera de Serie

Tu pantalla se sale. El Apple TV 4K te ofrece los contenidos más buscados de apps como HBO Max, ATRESplayer, DAZN, RTVE Clan, Netflix y Amazon Prime Video, desde los clásicos de siempre hasta las series de moda. Por si fuera poco, en Apple TV+ también tienes las aclamadas producciones de Apple Originals.

La App de Apple TV

Series y películas Apple’s Originals en Apple TV+ y miles de pelis para comprar o alquilar. Todo en un televisor con una sola App. Descárgatela y disfruta a lo grande.

App apple Tv Apple Javea
Mando Apple TV Stop & Click

El Mando que le da mil vueltas a todos.

El mando Siri Remote te permite navegar de forma rápida, intuitiva y precisa con un clickpad táctil. Te dejará impresionado.