Airtag

No des nada por perdido.

Con el AirTag puedes saber fácilmente dónde están tus cosas.

Pon uno en las llaves y otro en la mochila y las tendrás localizadas en la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y tus dispositivos Apple. Es un hallazgo, no te lo pierdas.

Encuéntralo. De oído.

¿Has perdido la cartera? No se acaba el mundo. Cada AirTag lleva un altavoz incorporado y puedes hacer que suene para localizarlo. Basta con abrir la nueva pestaña Objetos de la app Buscar o decir «Oye Siri, ¿dónde está mi cartera?». Si se ha caído cerca, como debajo del sofá, o está en la habitación de al lado, solo tendrás que seguir la pista del sonido.
11-1693421-3_hi

Con una ayudita de cientos de millones de amigos.

Si te has dejado algo en la playa o en el gimnasio, que no cunda el pánico. La red Buscar tiene una legión de ayudantes: los millones de iPhone, iPad y Mac que hay repartidos por el mundo. Y está diseñado para que todo funcione sin poner en peligro la privacidad de nadie.

¿Cómo funciona?

Tu AirTag manda una señal segura por Bluetooth que detectan los dispositivos cercanos de la red Buscar. En ese momento, la ubicación se envía a iCloud y puedes verlo en un mapa desde la app Buscar. Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente.

Cool-Ways-To-Use-Apple-AirTags-Around-Your-Property_1-1