Reparar Pantalla iPod Touch

Cambio de Pantalla iPod Touch - Stop & Click

Selecciona tu modelo para cambiar la pantalla


¿No conoces el modelo exacto de tu iPod Touch?

Contacta con nuestros establecimientos para que técnicos especializados en la marca te ayuden a identificarlo:

  • Cambiar Pantalla iPod touch (7ª generación)

 

  • Cambiar Pantalla iPod touch (6ª generación)

 

  • Cambiar Pantalla iPod Touch (5ª generación)

 

  • Cambiar Pantalla iPod Touch (4ª generación)

 

  • Cambiar Pantalla iPod Touch (3ª generación)

Nuestro Centro de Reparaciones y Servicio Técnico ofrece el cambio de pantalla para todos los modelos de iPod Touch, sea el que sea

  • Cambiar pantalla iPod Touch 3G
  • Cambiar pantalla iPod Touch 4G
  • Cambiar pantalla iPod Touch 5G
  • Cambiar pantalla iPod Touch 6G

 

Además de cambiar la pantalla de tu iPod Touch, en Stop & Click – Apple Jávea podemos arreglamos cualquier falla que le surja a nivel de los componentes y piezas que forman parte de los mismos. Si lo que necesitas es que reparen la pantalla tu iPod Touch, selecciona tu modelo en el formulario anterior sino y lo que estas buscando es reparar cualquier otro problema que te ha surgido ve a la sección de reparaciones y selecciona iPod, podrás elegir la reparación que estes necesitando en ese momento.

¿Cuánto cuesta el cambio de Pantalla de un iPod Touch?

Según el modelo que elijas el Cambio de Pantalla tiene un coste diferente. En estos modelos de dispositivos el cambio de Pantalla es de Lcd y Táctil completo. Pero no te preocupes, es uno de los display más económicos que existe en las reparaciones de Apple, y además nosotros, utilizamos repuestos originales para todos los tipos de reparaciones.

¿Necesitaré restaurar mi iPod Touch?

No se preocupe por la información que contenga su iPod de música descargada. Con nosotros está a salvo. No necesitas restaurar y volver de fábrica la configuración del mismo. Cumplimos con todos los reglamentos de protección de datos para que su información esté salvaguardada en todo momento.

Reparar iPod Touch en Stop & Click

Somos el servicio técnico que más confianza da a los clientes y usuarios de Apple. Podemos decir que contamos con el personal más capaz para realizar esta y cualquier otra reparación que se nos ponga delante, ya que estamos en formación continua para todos los modelos de dispositivos Apple. Además tus dispositivos están en buenas manos a la hora de ser reparados ya que contamos con herramientas de diagnostico y piezas originales para la realización de estos tipos de trabajos.

También hemos creado en nuestra página Web secciones para que reparar con nosotros sea facilísimo y muy poco complicado. Puedes pedir cita previa en cualquier de nuestras tiendas, puedes rellenar formulario de recogida para que nuestro personal de atención al cliente pueda recogerlo y traerlo a taller para que sea reparado en un plazo máximo de 24-48 horas y todo esto, pagando después de que se haya realizado el trabajo. En nuestra web nunca se pagan las reparaciones por adelantado, ya que como equipo de profesionales que somos, queremos que el cliente se sienta totalmente protegido y seguro de que el diagnóstico por el cual nos a contactado sea el que realmente necesita el dispositivo. Ya que muchas veces el terminal necesita de otra reparación, y habría que ajustar posteriormente el precio de la reparación. Por eso, hasta que nuestro personal no lo ha recepcionado y lo ha comprobado, no se le emitirá un presupuesto o diagnostico erróneo.

Queremos que nuestro equipo en reparaciones y otras cosas muchas cosas como ventas sea totalmente transparente.

No dudes de contactarnos para cualquier consulta que tenga o simplemente para realizar una pregunta técnica de tu dispositivo Apple, te atenderemos profesionalmente.

DONDE PUEDES ENCONTRARNOS FÍSICAMENTE ⇩

STOP & CLICK JÁVEA

  • Carretera Cabo la Nao – Pla 138
  • Jávea, 03730, España
  • 96.564.13.43

STOP & CLICK CC Portal de la Marina

Próxima Apertura

STOP & CLICK MORAIRA

  • Carrer de la Esglesia S/N
  • Moraira, 03724, España
  • 96.564.13.43

Próxima Apertura

SÍGUENOS

STOP & CLICK TEULADA

Próxima Apertura

STOP & CLICK DENIA

Próxima Apertura

STOP & CLICK CALPE

Próxima Apertura