Reparar Pantalla iPad

Cambio Pantalla iPad

Selecciona tu modelo para cambiar la pantalla


¿No conoces el modelo exacto de tu iPad?

Contacta con nuestros establecimientos para que técnicos especializados en la marca te ayuden a identificarlo:

  • Cambiar Pantalla iPad Pro 12,9 4ª Gen.
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 12,9 3ª Gen.
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 12,9 2ª Gen.
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 12,9
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 11 2ª Gen.
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 11
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 10,5
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 9,7
  • Reparar Pantalla iPad Air 4
  • Reparar Pantalla iPad Air 3
  • Reparar Pantalla iPad Air 2
  • Reparar Pantalla iPad Air
  • Reparar Pantalla iPad mini 5
  • Reparar Pantalla iPad mini 4
  • Reparar Pantalla iPad mini 3
  • Reparar Pantalla iPad mini 2
  • Reparar Pantalla iPad mini
  • Reparación Pantalla iPad 9 Gen.
  • Reparación Pantalla iPad 8 Gen.
  • Reparación Pantalla iPad 7 Gen.
  • Reparación Pantalla iPad 6 Gen.
  • Reparación Pantalla iPad 5 Gen.
  • Reparación Pantalla iPad 4
  • Reparación Pantalla iPad 3
  • Reparación Pantalla iPad 2
  • Reparación Pantalla iPad 1

Si necesitas reparar la pantalla de iPad, la mejor opción es pedir una recogida o visitar una de nuestras tiendas para que técnicos expertos Apple hagan la labor.

Las tablets de la compañía de Cupertino son de las más vendidas del mercado, dada la calidad de su rendimiento y de sus componentes, así como las garantías de todos sus productos, más amplias que gran parte de la competencia. Son utilizadas para el trabajo, ocio y estudios.

Algún defecto en la pantalla puede ser el ocasionante de mayores problemas en el funcionamiento del iPad, por lo que es fundamental repararlo con rapidez.

¿Se puede reparar la pantalla de un iPad?

Claro,  se sustituye la pantalla de un iPad para poder realizar la reparación, de hecho, es una de las tareas más comunes entre las que desarrollamos en nuestros talleres y tiendas.

Una caída al suelo o un golpe pueden ser el determinante para romper la pantalla y necesitarás la asistencia de nuestros profesionales especializados en este tema, para poder solventarlo.

En Stop & Click, trabajamos cada día con numerosos casos que requieren la sustitución de pantalla de iPad, por eso somos eficientes y eficaces en este tipo de rotura, para que tengas tu dispositivo como nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuánto suele costar cambiar la pantalla de iPad?

Puedes consultar el precio del cambio de pantalla de iPad en nuestra web, donde te mostraremos el coste total de nuestro trabajo.

Por ello, si te preguntas cuánto cuesta cambiar la pantalla de iPad, puedes conocer esa información en tan solo un “click”.

Nuestro servicio destaca, entre muchos otros aspectos, por la profesionalidad a la hora de reparar todos y cada uno de los productos Apple, por lo que conocerás desde el principio el precio de nuestro trabajo, sin ninguna posibilidad de sorpresas finales, ya que en el presupuesto de cambio de pantalla de iPad incluimos el coste de la mano de obra, de las herramientas y los componentes empleados y de los impuestos.

¿Cuánto se tarda en reparar la pantalla del iPad?

La experiencia y los conocimientos con los que cuentan nuestros profesionales han sido claves para optimizar el tiempo que dedicamos a la reparación de pantalla de iPad.

El plazo de reparación es de 24 horas, aproximadamente, que será cuando tendrás en tus manos tu tablet con la pantalla como nueva, ya que hacemos uso de componentes de calidad Premium para que el funcionamiento vuelva a ser igual que cuando lo utilizaste por primera vez, y los sellantes mas eficaces del mercado, los cuales tienen sus tiempos de secado.

Problemas con la pantalla del iPad

Son muchos los posibles problemas con la pantalla del iPad que pueden aparecer por su uso. Es cierto que los componentes de los dispositivos de Apple son de mayor categoría que los que se usa en la competencia, pero eso no supone que no se puedan romper o sufrir mal funcionamientos.

Mi pantalla de iPad se ha roto

Es muy frecuente recibir en nuestras instalaciones tablets de Apple cuya pantalla se ha roto o fisurado por algún tipo de impacto. Esta circunstancia puede limitar o, incluso, impedir la interacción del usuario con este dispositivo, por lo que es fundamental repararla rápido para que esto no afecte al funcionamiento final del equipo.

Además de los problemas que puede llevar una pantalla rota con el uso del dispositivo, también puedes hacerte daño con los cristales que se desprenden de su superficie, por lo que es fundamental repararla rápido y evitarse de percances.

Cambiar el cristal del iPad

Si necesitas cambiar el cristal digitalizador del iPad, contamos con las herramientas y los recambios originales o de calidad OEM necesarios para realizar esta operación con la máxima rapidez, eficacia y profesionalidad que nos caracteriza.

Es fundamental tener herramientas profesionales para realizar este tipo de trabajos, así como laboratorios completamente estériles para que no quede ninguna mota en la pantalla al instalarla.

También decir, que algunos de los modelos de iPad no es posible cambiar el cristal digitalizador, ya que este viene todo en una pieza junto con el lcd, son las llamadas pantallas retina de algunos modelos de iPad Air o iPad Pro. Así pues el cambio se realizará de la pantalla completa.

¿Tu pantalla del iPad no responde?

Si tu pantalla de iPad no reacciona o no responde, lo mejor es dejarlo en nuestras manos profesionales ya que conocemos a la perfección sus mecanismos para detectar el problema desde su origen y aplicar las soluciones más adecuadas para ello.

Además de los impactos, puedes dañar el dispositivo de forma gradual y sin que se aprecie de forma tan evidente con pequeños arañazos o rasguños sobre la pantalla ocasionados por elementos punzantes o duros al llevarlos junto con el iPad en mochilas, bolsos, etc…

También existe la posibilidad que se filtre líquido en el iPad y la pantalla quede con manchas o negra. Así pues necesitarás de nuestra ayuda para la reparación del mismo.

Sea cual sea tu caso, conocemos los componentes de las tablets de Apple y contamos con la experiencia necesaria para solucionar todos los problemas de las pantalla de iPad.

¿Cómo procedemos para reparar tu pantalla de iPad?

Puedes acudir a una de nuestras tiendas que las encontrarás a nivel nacional, pero si no es el caso de que tengas alguna ubicación cerca, puedes solicitar una recogida express, donde nuestro personal recogerá tu iPad y en un plazo de 48-72 horas lo tendrás de vuelta y reparado con garantías.

Nos comprometemos con la comodidad de nuestros clientes, de forma que accedan a un servicio técnico de calidad, con profesionales cualificados y experimentados, como los que trabajan en las instalaciones de Stop & Click.

¿Por qué confiar en Stop & Click?

Una tablet es una herramienta indispensable en la vida de muchas personas, y por eso el buen mantenimiento del mismo hará que la vida del mismo se alargue.

En cuanto notes cualquier problema con la pantalla del iPad, es esencial llevarlo a nuestro centro de reparaciones para que puedan diagnosticar con tiempo el problema y darle solución rápidamente.

Otras reparaciones de iPad

Nos ocupamos de cualquier circunstancia adversa que surja en el uso de tu iPad, sea cual sea su versión y la naturaleza del problema.

Podemos cambiar la batería de iPad o realizar reparaciones generales de este dispositivo, así como pequeños arreglos de conectores, botones, altavoces o cualquier otro componente que no funcione correctamente.

En las instalaciones de Stop & Click, arreglamos cualquier modelo de iPad, incluso los que ya han sido ya descatalogados por la empresa de Cupertino: iPad Air , iPad Air 2, iPad Air 3, iPad Mini, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Mini 5, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad 5, iPad 6 e iPad 7.

DONDE PUEDES ENCONTRARNOS FÍSICAMENTE ⇩

STOP & CLICK JÁVEA

  • Carretera Cabo la Nao – Pla 138
  • Jávea, 03730, España
  • 96.564.13.43

STOP & CLICK CC Portal de la Marina

Próxima Apertura

STOP & CLICK MORAIRA

  • Carrer de la Esglesia S/N
  • Moraira, 03724, España
  • 96.564.13.43

Próxima Apertura

SÍGUENOS

STOP & CLICK TEULADA

Próxima Apertura

STOP & CLICK DENIA

Próxima Apertura

STOP & CLICK CALPE

Próxima Apertura