¿Que debes hacer para reparar tu pantalla de un dispositivo Apple?

¿Que debes hacer para reparar tu pantalla de un dispositivo Apple?

Los accidentes son comunes en nuestras vidas, pero algunos tienden a afectarnos más que otros. Por ejemplo, si te encuentras con un iPhone roto, sentirás muchas emociones dolorosas saliendo a la superficie, ya que tendemos a volvernos tan dependientes y apegados a nuestros teléfonos móviles. De todos modos, su primera respuesta al “accidente” seguramente será conmocionada, seguida de ansiedad por el bienestar de su teléfono, que finalmente culminará en pánico cuándo detecte una grieta desagradable en la pantalla de su teléfono. Afortunadamente, hay varias formas en las que se puede manejar la situación y su teléfono puede quedar como nuevo. Siga leyendo para obtener más información.

Encontrar una solución temporal al problema

En algunos casos, es posible que no pueda visitar un servicio técnico para su teléfono móvil de inmediato y, en tales circunstancias, lo que necesita es una solución temporal. Esto le ayudará durante algún tiempo antes de que pueda decidir cómo proceder. Recuerde, esta es una solución no es permanente y si cree que puede escatimar en las reparaciones, piénselo nuevamente porque después de un tiempo, debe llevar su teléfono al centro de reparación de todos modos. Todo lo que necesitas para esta tarea es cinta de envío transparente y tienes que colocarla encima del vidrio roto de tu móvil y luego recortar el exceso de cinta.

Busque opciones de reparación viables
  • No debe dejar de buscar una solución rentable a su problema.

  • Algunas tiendas ofrecerán servicios especializados para tu marca de teléfono y esta es una buena idea ya que sabrán con qué modelo están tratando.

  • Debe comprender que reparar una pantalla de teléfono celular rota no es exactamente una tarea barata.

Opciones de reparación

Hay algunos servicios especializados disponibles que garantizan que los servicios de reparación lleguen directamente a la puerta de su casa en lugar de que usted se tome la molestia de entregarles el teléfono celular roto. Una vez que realice su solicitud, la empresa enviará un mensajero para que le recojan el terminal, y en 24, 48 horas lo tendrás de vuelta reparado.

Considere tener un dispositivo de reemplazo

Hay veces que no solo es la pantalla la que está rota, sino que también se han ocasionado mas daños internos y el tiempo de reparación puede ser mayor, por eso te aconsejamos tener siempre un teléfono de sustitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Stop & Click

Somos una empresa profesional que ofrece reparaciones de dispositivos Apple, rápidas y con garantía.

Tienda Física en Jávea

Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9

+34965641343
hello@stopandclick.es

Horario
Lunes - Viernes 09:30 - 13:30 Lunes - Viernes 16:00 - 19:30 Sábados 10:00 - 13:00

Laboratorios

Jávea, Valencia, Xirivella y Madrid

+34965641343
departamentotecnico@stopandclick.es

Contacto
Stop & Click