Apple Studio Display

Apple Studio Display

El nuevo Apple Studio Display – El mejor acompañante para el Mac Studio tiene 27″, es 5K y el procesador A13 a bordo

 

Anoche la compañia californiana presento el nuevo Apple Studio Display, un monitor con el que la empresa cierra por fin ese hueco semiprofesional que dejó Apple sin novedades desde el 2016 con el monitor thunderbolt.

Nuevo Monitor de Apple

Las diferencias que tiene este nuevo monitor con los anteriores es que posee un brazo más flexible, se podrá regular la altura e inclinación, como vemos en la imagen, y por supuesto se podrá utilizar colgado mediante un soporte. Pero para contar con este soporte se tendrá que hacer una inversión extra en la compra de este monitor.

Lo que destaca es que tendrá 27 pulgadas, y una resolución 5K, dotada con mas de 14,7 millones de píxeles y soporte para los espacios de color que la compañía acostumbra, sRGB y DCI-P3. Apple en el evento no habló de la retroiluminación, así que suponemos que estará dotada de retroiluminación LED clásica. En cuanto a brillo, llega hasta los 600 nits.

 

El nuevo Apple Studio Display no solo lo podremos comparar como un monitor convencional. Las grandes diferencia son que cuenta con seis altavoces con audio espacial, una webcam ultra gran angular de 12 megapíxeles con encuadre con Center Stage. En cuanto a la captación del audio, cuenta con tres micrófonos que le dotan de una calidad casi cerca a un estudio.

Stop & Click

Noticias de nuestro bloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Stop & Click

Somos una empresa profesional que ofrece reparaciones de dispositivos Apple, rápidas y con garantía.

Tienda Física en Jávea

Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9

+34965641343
hello@stopandclick.es

Horario
Lunes - Viernes 09:30 - 13:30 Lunes - Viernes 16:00 - 19:30 Sábados 10:00 - 13:00

Laboratorios

Jávea, Valencia, Xirivella y Madrid

+34965641343
departamentotecnico@stopandclick.es

Contacto
Stop & Click