Reparar Airpods/Beats

En Stop & Click – Apple Jávea reparar tus Airpods/Beats es muy sencillo. Nuestro Servicio Técnico Experto Apple te guiará en tus reparaciones. Puedes solicitar tu reparación online, enviarnos un Whatsapp al +34 96 564 1343 o visitarnos en Jávea, Carretera Cabo la Nao – Plá 138 Local 9.

Airpods – Beats

Reparar Beats

Reparar Beats - Apple Jávea
Formulario para Solicitar Reparación

    En 24 h. nuestro servicio se pondrá en contacto con usted.
    Airpods – Beats

    Reparar Airpods

    Formulario para Solicitar Reparación

      En 24 h. nuestro servicio se pondrá en contacto con usted.
      Reparar Airpods Pro

      Airpods – Beats

      Reparar Airpods/Beats. En nuestro Servicio Técnico queremos que tu dispositivo Apple esté siempre listo y por ello te ofrecíamos la reparación de Airpods y Beats. Si tienes cualquier duda al respecto sobre los mismos, no dudes en consultarnos antes para saber que opciones de reparación te podemos ofrecer según tu modelo. Además si cuentas con algún problema técnico con tus cascos, o alguno de sus componentes está roto o no funciona, consulta antes con nosotros para poder indicarte la opción necesaria.

       

      Fallos de los Auriculares Airpods – Beats

       

      Daños Estéticos de los auriculares

      Beats son unos cascos de lata calidad, pero hay que tener bastante cuidado con ellos. Si se caen o se dan un golpe pueden acabar arañados o marcados. Además este tipo de impactos no sólo afectan físicamente a los cascos, si no que también pueden provocar un daño interno que haga que los auriculares no funcionen de forma adecuada.

      Fallos en la Batería de los auriculares

      En algunos modelos de auriculares, sobre todo los inhalámbricos, la batería es un componente muy importante ya que debido a su uso diario y carga más frecuente puede desgastarse con el paso del tiempo. Si este componente falla, los cascos pueden no encender y así el dispositivo al que lo conectamos lo lo localiza.

      Daños Estéticos de los auriculares

      Los auriculares poseen unos componentes diseñados para proporcionar una alta cálida sonora, pero como el resto de sus componentes también pueden dañarse. Esta parte de los casos suele ser la pieza que más se puede dañar, no solo por que va recubierto de una almohadilla que se puede desgastar sino que al estar conectados directamente con el cable de conexión, pueden dejar de funcionar correctamente si hay algún daño interno.

      Daños por Filtración de Líquidos o Suciedad de los auriculares

      Los cascos no están hechos para sumergirse ni en piscinas, ni en el mar, ni en la ducha. Tampoco se indica que sea del todo resistentes a las salpicaduras, por lo que se debe tener cuidado de usarlos. por ejemplo cuándo llueve. Por eso si se te mojan los auriculares o se te cae algún líquido sobre ellos, debes tener cuidado porque la filtración puede hacer que funcione mal o que no funcione. Mantenerlos limpios también es importante, ya que cualquier tipo de suciedad puede bloquear las entradas o salidas de audio.

      Daños en los conectores de los auriculares

      Los auriculares con cable se conectan a través del puerto minijack, si este conector se daña o se manipula de forma inadecuada, puede dejar de hacer contacto y el sonido no se reproduce. En el caso de los auriculares inalámbricos,  incluye su sistema de Bluetooth. Si tus auriculares no se conectan por Bluetooth al teléfono, puede ser que algo esté fallando o que la antena del Bluetooth esté dañada.