Ponte en contacto con nosotros mediante

Soporte Técnico Apple

Servicio Técnico Apple

Stop & Click

Nuestro Soporte Técnico Cualificado es experto en reparar dispositivos Apple.  Sino encuentras ningún servicio técnico en quién confiar, nosotros te podemos dar solución a todos tus problemas y con garantías. Ya sea la reparación de un iPhone, iPad, Macbook…, los técnicos del equipo pueden afrontar cualquier reto que se les proponga.

Como Centro de Reparaciones Experimentado en todo tipo de dispositivos, contamos con las instalaciones y el personal adecuado para reparar tu dispositivo Apple con total garantía y en un tiempo récord.

Reparamos todos los dispositivos Apple del mercado, desde iPhone 12 Pro y 13 Pro hasta el nuevo modelo Mac Pro. Nuestra plantilla está formada por expertos de confianza.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o WhatsApp. También puedes solicitar una cita previa para no tener que esperar en la reparación..

Servicio Técnico Apple

Soporte Técnico Cualificado Apple

Somos Soporte Técnico Apple certificado en reparaciones de IOS y Macintosh donde te podemos garantizar reparaciones profesionales y de calidad en todos los dispositivos de la gama Apple.

Sus dispositivos Apple juegan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando su iPhone, iPad o Mac se rompe, desea que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos nosotros.

Con más de una década de experiencia en la industria de reparación electrónica, Stop & Click puede hacer el trabajo de manera rápida y eficaz.

Nuestro Servicio Técnico experto en Apple realiza todo tipo de reparaciones en tiempo récord y con las mejores garantías, ya que utilizamos repuestos originales para asegurarte que tras la reparación tus dispositivos y equipos Apple funcionarán como el primer día.

En Stop & Click te daremos la solución a tu dispositivo. Servicio Técnico Profesional.

Estas son las reparaciones Apple más solicitadas

Seleccione el dispositivo a reparar

Servicio Técnico Experto iPhone

Servicio Técnico Experto iPhone

Reparamos desde pantallas rotas de iPhone, hasta baterías, placas bases y teléfonos mojados. Nuestros técnicos pueden solucionar casi cualquier problema, sea cual sea.

Reparar iPhone

Servicio Técnico Experto iWatch

Servicio Técnico Experto iWatch

Las reparaciones de Apple Watch son las más tediosas, por eso nuestros técnicos especializados en reparaciones Apple te lo repararán y dejarán como nuevo. Contáctanos.

Reparar Apple Watch

Servicio Técnico Experto iPad

Servicio Técnico Experto iPad

¿Tienes la pantalla rota del iPad, o un conector jack defectuosos? Cualquiera que sea su problema podemos ayudarlo. La mayoría de reparaciones se tardan menos de 30 minutos.

Reparar iPad

Servicio Técnico Experto iMac

Servicio Técnico Experto iMac

Tú iMac va lento, necesitas un cambio de pasta térmica, una reparación de gráfica. Todas la reparaciones de iMac, sea cual sea, nuestros técnicos las llevarán a cabo.

Reparar iMac

Servicio Técnico Experto Macbook

Servicio Técnico Experto Macbook

Ya sea que tu Macboook no enciende, una cambio de batería del Macbook Air, o simplemente una reinstalación de sistema, nuestros técnicos te ayudarán en todo.

Reparar Mac

Servicio Técnico Experto iPod

Servicio Técnico Experto iPod

Se ha atascado el conector jack o simplemente quieres un cambio de batería o pantalla. Nosotros te lo podemos reparar en tiempo récord. Contáctanos.

Reparar iPod

Servicio Técnico Experto Mac Pro

Servicio Técnico Experto Mac Pro

Si se ha vuelto lento o simplemente quieres actualizarlo, acude a nuestro servicio técnico para cambiar el disco duro, aumentar la ram o reparar la gráfica. Llámanos para info.

Reparar iMac

Servicio Técnico Experto Mac Mini

Servicio Técnico Experto Mac Mini

El Mac Mini se a vuelto el ordenador más pequeño del mercado y a la vez el mas potente. Su tamaño hace que las reparaciones sean tediosas, pero nosotros podemos realizarlas.

Reparar iPod

Reparaciones en 30’

Cómo funciona nuestro Soporte Apple?

  • 005-search
    01. Selecciona el modelo de dispositivo a reparar.
  • 001-signs
    02. Visita nuestra tienda o pida una recogida en su domicilio.
  • 001-wrench
    03. Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted.
Servicio Técnico Apple

¿Qué debes hacer para reparar tus dispositivos Apple con nosotros?

Te ofrecemos dos posibilidades:

Nosotros somos el único Servicio Técnico que te lo quiere poner muy fácil. Te invitamos a conocer nuestros servicios donde puedes hacer tus reparaciones de iPhone, iPad, Mac, Macbook, iMac… en el menor tiempo posible. Solo tienes que comunicarte con nuestro personal. Puedes hacerlo mediante el formulario de cita, por whatsapp o llamada telefónica. Reparaciones desde 30 minutos.

Visitar nuestras tiendas

  • Estamos abiertos de Lunes a Viernes y también Sábados por la mañana
  • Puedes traer tu producto Apple a nuestras instalaciones sin pedir cita previa

Solicitar recogida a domicilio

  • Nuestros técnicos certificados realizarán la reparación en nuestro SAT
  • Una vez efectuada la reparación, te lo entregamos en la misma dirección

Nuestro compromiso como Empresa Líder en el sector de la reparaciones

  • Presupuesto

    sin compromiso

    Utiliza nuestra formulario de presupuestos online sin compromiso para poder visualizar las tarifas de reparación, ampliación o mejora de tu equipo.

  • Recogida a domicilio

    con seguro

    Puedes venir a reparar tu producto Apple a nuestro Servicio Técnico o solicitar la recogida y entrega a domicilio, disponemos de seguro de transporte de hasta 1050€.

  • Descuento

    multireparación

    Si has de realizar más de una reparación en tu producto Apple, te ofrecemos descuentos del 20 % que se aplican sobre el precio total de la reparación.

  • Realiza el pago

    cuando esté reparado

    Si optas por la reparación, mejora o ampliación de tu producto Apple, podrás efectuar el pago contra reembolso una vez se haya realizado el servicio o reparación solicitada.

Testimonios verificados Google

Comentarios reales de clientes

A base de 487 evaluaciones.
Arthur Brewer
Arthur Brewer
2022-09-18
Siempre muy atentos. No existen palabras para describir el trabajo tan perfecto que realizan. 👍🏻👍🏻👍🏻
Nicolas Boudon
Nicolas Boudon
2022-09-18
La pantalla de mi Macbook se agrietó. La reemplazaron a un coste muy bueno y con garantia. Un servicio técnico Apple muy bueno en la zona.
Joe Pena
Joe Pena
2022-09-18
Su trabajo es siempre impecable. He acudido a ellos varias veces y siempre tengo una grandes impresiones sobre ellos. Muy buenos profesionales.
Gautier Duchemin
Gautier Duchemin
2022-09-18
Grandes profesionales. Siempre que los visito para una reparación o compra de periféricos o dispositivos lo explican todo. Son grandes entendidos en el tema. Recomiendo 100%.
Emma Megan
Emma Megan
2022-09-17
Muy buenos técnicos Apple. Siempre lo dan todo por sus clientes. Reparaciones de placa cuando otros lo desestiman. A mi me repararon un iPhone que estaba totalmente muerto. Apple lo dio por perdido y varios servicios técnicos también. Ellos lo consiguieron reparar.
Sarah Clark
Sarah Clark
2022-09-17
Impecable el trato que me han dado. Muy atentos. Son unos expertos en reparaciones Apple. Para mi son perfectos. Sin lugar a duda lo mejor de lo mejor
Joel Thomas
Joel Thomas
2022-09-17
No puedo describir el favor que me hicieron. Tengo que salir de vacaciones. Mi iPhone justo en este momento tenia que dejar de encender. Tengo el tiempo justo para salir. Ellos me lo han reparado en un tiempo récord. Lo tengo otra vez funcionando y puedo irme tranquilo ja que era eso o tener que comprar otro con los gastos que eso supone. Muy recomendables!
Samuel Vincent
Samuel Vincent
2022-09-17
No podré expresar nunca el trabajo tan bien que realizan. Muy buenos. Me reparan siempre todos los dispositivos que tengo. Sin lugar a dudas la mejor tienda que he encontrado.
Ewan Chamberlain
Ewan Chamberlain
2022-09-17
Desde Barcelona he fet una recollida online. Han reparar el meu iPhone 13 pro max que tenia el cristal de darrera trencat mes la pantalla. El torni a tenir de tornada i perfecte. Com si fos nou.
Nathan Lambert
Nathan Lambert
2022-09-17
👏👏👏. Un gran servicio el obtenido por esta tienda. Apple Service muy muy bueno. Me siento agradecido por haberme reparado tan rapido mi iPad.
Nuestros Servicios

Stop & Click: Centro de Soporte y Soluciones Apple

En Jávea podrás encontrar nuestro centro de soporte Apple –  Sede principal de nuestra empresa “Stop & Click”. Estamos ubicados físicamente en “Carretera Cabo la Nao-Pla 138 – Local 9”. Si quieres comunicarte con nosotros te invitamos ha escribirnos, nuestro servicio al cliente esta disponible las 24 horas donde podrás resolver todas tus inquietudes referente a tu dispositivo Apple.

Stop & Click
Nuestras Soluciones

Reparamos todos los problemas de los dispositivos Apple

Servicio Técnico Experto Apple Jávea

Arreglamos todos los problemas que el servicio técnico Apple Oficial no repara.

¡Te podemos asegurar que en nuestro servicio técnico experto Apple lo hemos visto todo! Desde iPhone atropellados, hasta iPads que se han dado un chapuzón, estamos preparados para afrontar cualquier cosa que se nos presente.

Cada técnico de  Stop & Click pasa por un proceso de capacitación y enseñanza intensivo, y se mantienen en eterno aprendizaje para que ningún dispositivo Apple no sea demasiado nuevo ni ninguna reparación sea demasiado complicada de realizar.

Somos servicio técnico experto Apple, utilizamos repuestos y piezas originales o OEM, para garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos Apple.

¡Obtenga un presupuesto gratuito ahora mismo presionando el botón aquí!

Presupuesto
Otras reparaciones

Otras reparaciones de dispositivos

Arreglamos muchos más problemas en dispositivos móviles de otras marcas. Todos los que los servicios técnicos oficiales no reparar.

Te aseguramos que nuestros técnicos están cualificados en reparar cualquier marca y dispositivo.

Aquí te mostramos una relación de Ciudades y Poblaciones de la Marina Alta y Baja, las cuales te podemos prestar servicio. Sino nos encuentras en tu ciudad, contáctanos y te facilitaremos una solución rápida.

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes para nuestro Soporte Técnico Apple

¿Cómo llamar al soporte técnico Experto de Apple?

1.- Obtén soporte técnico Apple llamado al +34 96 564 13 43

2.- También puede escribirnos por Whatsapp al +34 96 564 13 43

3.- Puedes utilizar nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace.

4.- Visítanos en nuestra tienda física ” Carretera Cabo la Nao-Pla 138 Local 9.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar mi dispositivo Apple?

Si visita nuestro centro sin cita previa, la mayoría de las reparaciones se realizan en un plazo de entre 30 a 60 minutos, siempre sujeto a disponibilidad de piezas, y dependiendo del tipo de reparación. Si envías tu dispositivo este plazo es entre 24 y 72 horas.

¿Perderé los datos de mi dispositivo Apple?

Nos esforzamos por mantener toda la información intacta, a menos que sea necesario flashearlo como parte de la reparación. Estas reparaciones suelen incluir problemas de software, hardware en placa o daños por líquidos.

¿Qué tipo de piezas utilizan para las reparaciones?

Solo utilizamos piezas 100 % originales siempre que sea posible. Si las piezas originales no estan disponibles por alguna razón externa a la empresa, obtendremos las mejores piezas OEM de las mismas fabricas que producen las originales.

Stop & Click

Cursos Apple para Técnicos y Usuarios de Mac Os

En nuestro laboratorio de Jávea

  • Cursos nivel L1, L2, L3 y L3+ para técnicos

    ¿ Quieres aprender pero tienes un presupuesto muy limitado? Matricúlate en nuestros cursos de enseñanza, donde aprenderás el magnifico mundo de las reparaciones a un precio asequible. No dejes escapar esta oportunidad.

  • Grandes Descuentos

    Si te gusta este mundo de la electrónica y microsoldadura, no dudes en contactar con nosotros. Te aplicaremos grandes descuentos por la matriculación y realización de varios cursos.

  • Laboratorio propio y Profesores Profesionales

    En nuestro laboratorio encontrarás todo el material necesario para poder impartir las clases. Desde microscopios, hasta multímetros y cautines. No dejes escapar esta oportunidad. Las clases son teorico-prácticas.

  • Localización privilegiada

    Nuestros cursos se impartirán en el laboratorio de Jávea, un lugar privilegiado para poder desplazarse y encontrarte en tus horas de descanso con un enclave maravilloso. Alojamiento incluido

  • Duración de los cursos

    Depende del nivel al que te matricules, los cursos la duración es entre 3 y 5 días. Cada día se impartirán clases de 8 horas con sus descansos. Pero si toca alargarse y quedarse un poco más para resolver casos y dudas, lo haremos encantados.

  • Técnicos Expertos Cualificados

    Los técnicos que impartirán los cursos, son de renombre y muy conocidos en el sector de las reparaciones Apple, como “Raúl Chuliá”, nuestro principal ponente.

Encuentra nuestra Tienda

Donde encontrarnos

Más info.
Nuestros datos nos avalan

Datos asombrosos como Soporte Técnico Apple

0 Años

Años de Experiencia

0

Reparaciones hechas

0

Dispositivos reparados

0 %

Clientes satisfechos

Alguna
pregunta? Haznoslo Saber o Llámanos al +34965641343

Si tienes problemas con algo, haremos lo posible para ayudarte!

    Nombre:
    Correo: Electrónico
    Mensaje:
    Apellido:
    Número de Teléfono:
    Localización: